Cal Raleigh se convirtió en el primer receptor que conecta un par de jonrones desde ambos lados del plato en el Fenway Park y el lanzador George Kirby contribuyó a que los Marineros de Seattle apabullaran el lunes por 10-1 a los Medias Rojas de Boston.

Además de los cuadrangulares de dos carreras de Raleigh, el venezolano Eugenio Suárez aportó el suyo también de dos anotaciones. Ty France consiguió dos dobles para ampliar su racha de hit a 12 partidos con Seattle, que ha ganado 10 de 14 encuentros.

Kirby (5-2) concedió ocho imparables y una carrera en 6 2/3 entradas; ponchó a seis, otorgó una base por bolas y acumula foja de 5-1 con efectividad de 1.91 en sus últimas siete aperturas.

Después de que San Luis los barriera en casa el pasado fin de semana, los Medias Rojas perdieron por sexta ocasión en siete partidos tras una racha de ocho victorias.

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

Boston utilizó como taponero al jugador de cuadro utilitario Pablo Reyes en la última entrada. Su primer lanzamiento, una bola curva, marcó 34 millas por hora en la pizarra. Concedió una carrera, dos indiscutibles y dos bases por bolas.

Con su combinación de una bola rápida de unos 90 mph con un slider duro, Kirby había impedido que los Medias Rojas le anotaran hasta que lo consiguieron con un doble productor del dominicano Rafael Devers en el sexto episodio.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo de 4-1. Los dominicanos Rafael Devers de 4-2, una producida; Raimel Tapia de 4-1; Pablo Reyes de 4-2 y Emmanuel Valdez de 3-1.

Por los Marineros, el panameño José Caballero de 1-0. El dominicano Julio Rodríguez de 4-1. El venezolano Eugenio Suárez de 4-2, dos anotadas, dos impulsadas. El dominicano Teoscar Hernández de 4-2, una anotada.