Los Mellizos de Minnesota anunciaron el sábado que el jardinero Max Kepler ingresó a la lista de lesionados de 10 días debido a una tensión en el tendón de la corva izquierdo. El jardinero Trevor Larnach fue llamado del St. Paul de la Triple-A para tomar el lugar de Kepler.

Kepler dejó el encuentro del jueves con un supuesto calambre. Fue bateador emergente en el primer duelo de la serie ante los Cachorros el viernes.

“Esperábamos que Kep obviamente no necesitara ingresar a la lista de lesionados”, indicó el mánager de los Mellizos Rocco Baldelli. “Se sometió a una resonancia y al parecer salió bien. Pero tiene una tensión y creemos que no va a poder jugar unos días”.

Kepler tiene un promedio de bateo de .212, con seis jonrones y 14 remolcadas en 28 encuentros esta temporada.

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

En 31 duelos el año pasado con Minnesota, Larnach bateó un promedio de .221, con tres cuadrangulares y 19 empujadas. Lo enviaron a St. Paul el 5 de mayo y estará en la alineación del sábado en el quinto puesto de bateo.

Larnach indicó que se dirigía al Estadio de los Saints en St. Paul cuando recibió la llamada de que volvería a las Grandes Ligas y entonces viajó al Target Field en Minneapolis.

“Lidias con los golpes, ya sea que la rompas o no con el equipo, recibes la llamada, te avisan que te vas”, dijo Larnach antes del juego del sábado. “No te lo puedes tomar demasiado personal, es béisbol”.