El Departamento de Seguridad del Ministerio de Deportes y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) iniciaron un operativo para retirar de las áreas verdes los vehículos que se estacionen en áreas verdes del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, causando daños a los árboles y la hierba del parque deportivo.

De hecho, operativo se inició el pasado jueves y ese mismo día fueron retirados 17 vehículos, de acuerdo con una nota de la dirección de comunicación del Ministerio de Deportes.

Estas medidas se aplicarán de manera permanente en el lugar, y en lo sucesivo se ejecutarán medidas fiscalizadoras por parte de la Digesett.

El Miderec asegura que mantendrá la protección del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, ante cualquier intento de dañar su ornato.

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

Francisco Camacho, ministro de Deportes, instruyó para que hasta el vehículo que utiliza si fuera encontrado ocupando áreas verdes del Centro Olímpico que también se apliquen las medidas correspondientes.

“Estas son medidas que se están implementando sin excepciones, siempre en la dirección de cuidar y proteger las áreas verdes del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte”, agregó el ministro Camacho.

Recordó que en el parque deportivo y recreativo existen parqueos suficientes en diferentes zonas y que no se permitirán vehículos estacionados fuera de esas áreas, causando daños a los árboles y la hierba.