Abróchense los cinturones, la Major League Baseball se dirige al Bristol Motor Speedway.
Oficiales de la MLB y el circuito conocido como “Thunder Valley” y que tiene capacidad para 146.000 aficionados en las carreras de la NASCAR anunciaron el viernes que los Bravos de Atlanta y Rojos de Cincinnati jugarán ahí el dos de agosto del 2025.
Con réplicas de las máquinas de NASCAR en el campo de Bristol dieron a conocer un boceto de cómo será el campo el próximo verano, uno con los logos de Atlanta y otro con los de Cincinnati.
El Salón de la Fama de Atlanta Chipper Jones tuvo un primer lanzamiento ceremonial al lado del Salón de la Fama de la NASCAR Kevin Harvick, además se les unieron el expelotero de los Rojos Eric Davis y los pilotos Chase Elliott y Ross Chastain para lanzar.
Será un juego de casa para los Rojos, después de que disputen los dos primeros de la serie en Cincinnati.
La MLB ha buscado y disputado partidos en locaciones distintas como los encuentros del Campo de los Sueños en Iowa, este año se celebró a la Negro League con un duelo en Birmingham, Alabama y duelos fuera de Estados Unidos y Canadá, incluyendo Londres en los últimos años.
Bristol, que se encuentra al noreste de Tennessee, en la frontera con Virginia, encaja perfectamente en la misión y le da la oportunidad de involucrarse a la gente que no siempre puede asistir a un juego de béisbol, indicó el vicepresidente de eventos globales de la MLB Jeremiah Yolkut.
“Poder traer el juego a Bristol y crear una historia ligada a un juego mucho más rápido, de más energía y grandes momentos, este es el escenario en que lo queremos tener”, aseguró Yolkut.
El gobernador de Tennessee Bill Lee reconoció que Bristol ha sido sede de juegos de fútbol americano profesional y colegial, así como algunas de las más emocionantes carreras de la NASCAR en su óvalo de 0,533 millas.
Este será el primer encuentro de la Liga Nacional o la Liga Americana de temporada regular que se lleva a cabo en este estado.
Comentarios recientes