Tarik Skubal permitió una carrera en ocho episodios y ponchó a ocho para convertirse en el cuarto lanzador zurdo de Detroit con 200 ponches en una temporada, mientras que los Tigres celebraron a sus campeones de la Serie Mundial de 1984 el sábado con una victoria de 2-1 sobre los Medias Rojas de Boston.
Jack Morris hizo el lanzamiento de honor a Lance Parrish, y Skubal (6-4) dio una presentación que encajaría en la hoja de vida de Morris. Permitió el jonrón de Tyler O’Neill en el primer episodio, pero Boston solo pudo conectar tres imparables en el resto del juego.
Skubal se unió a Hal Newhouser, Mickey Lolich y Matthew Boyd como los únicos zurdos de la franquicia en recetar al menos 200 ponches en una campaña. Ahora acumula 201.
Tyler Holton se hizo cargo del noveno capítulo para su sexto salvamento y los Tigres se alejaron un juego y medio sobre Boston en el cuarto peldaño de la contienda por el comodín en la Liga Americana.
Spencer Torkelson conectó sencillo con un out y Zach McKinstry con un doble estiró a 11 juegos su seguidilla de imparables. Trey Sweeney impactó un elevado que se estrelló contra el muro del jardín izquierdo y que no pudo capturar Rob Refsnyder, remolcando dos con un doble ante Nick Pivetta (5-10).
Por los Medias Rojas, Rafael Devers se fue de 4-0.
Comentarios recientes