Joey Ortiz y el venezolano William Contreras remolcaron dos carreras cada uno, y los Cerveceros de Milwaukee dieron un paso más para asegurar el banderín de la división Central de la Liga Nacional tras vencer 6-2 el lunes a los Filis de Filadelfia, líderes en el Este.
El número mágico de los Cerveceros se redujo a dos en la búsqueda de su tercer título divisional en los últimos 4 años. Milwaukee podría asegurarlo el martes con una victoria propia y una derrota de los Cachorros de Chicago.
El abridor de los Cerveceros, Aaron Civale (9-8) permitió siete imparables y ponchó a seis, además de permitir una carrera y una base por bolas en cinco entradas. Colin Rea, usualmente abridor, tuvo su cuarta aparición de la temporada como relevista y trabajó dos entradas y dos tercios para el primer salvamento en la carrera del serpentinero de 34 años.
Blake Perkins anotó dos carreras para los Cerveceros. Brandon Marsh conectó cuadrangular para los Filis.
El venezolano Ranger Suárez (12-7) lanzó cinco episodios y ponchó a cinco bateadores además de recibir tres carreras, cuarto imparables y ceder tres boletos.
Por los Cerveceros, los dominicanos Willy Adames de 4-0, Gary Sánchez de 2-0 con producida. Los venezolanos, William Contreras bateó de 2-1 con dos carreras impulsadas, Jackson Chourio de 4-0 con anotada.
Comentarios recientes