Nico Sánchez es homenajeado en su partido de despedida

Foto: Rayados   /   Twitter

Redacción   RebistaIMX   27 Junio 2022

 

Nico Sánchez, Exjugador de Rayados fue recientemente  asignado a la dirección técnica del equipo Raya2, menciono que se enfocara en disfrutar el partido, el cual fue una fiesta.

El Jugador Argentino fue reconocido por los directivos José González Ornelas y Pedro Esquivel y la afición de los rayados en el medio tiempo del partido de homenaje ante América de Cali.

 

«Para mi familia, ustedes son parte de nuestra familia y les voy a agradecer toda la vida por habernos adoptado, por haberme hecho un regio más. Gracias»

“Son de esos regalos que me da el fútbol que no los imaginaba. Todo lo que he vivido acá en el club que son hechos que no los había soñado, el jugar un Mundial de Clubes, esa conexión con la afición y ahora este partido de despedida. Hoy que es una realidad pienso solamente en disfrutarlo, que sea una fiesta, es algo más un sueño que no había soñado”

“Son muy raras las sensaciones porque estoy trabajando, estoy próximo a iniciar el torneo con Raya2, entonces no he podido dedicarle mucho tiempo, tampoco he querido pensar tanto. Estoy dejando espacio a la sorpresa, a disfrutar y a sorprenderme el mismo día. He salido a moverme, tengo una rutina que me han dado los profesores del club, pero tengo la cabeza en lo que es el proyecto, no he pensado en lo que va a ser el partido”

NICO SANCHEZ       

 

Palabras de Nico Sanchez

Cañeros y TItanes logran victorias en la LNB

Cañeros y TItanes logran victorias en la LNB

  Los Cañeros del Este contaron con cuatro jugadores en cifras dobles en puntos para superar 87-82 a los Leones de Santo Domingo, en partido desarrollado en el Club San Carlos en la continuación de la LNB.Los representantes de La Romana, que ahora ponen su récord en...