La cantante Ana Gabriel, quien celebra 50 años de carrera, aclaró que ella no abandonó a su público en concierto realizado en Puebla, sino que pidió permiso para oxigenarse.
Esto debido a la intensa caída de ceniza del volcán Popocatépetl, por lo que la solista emitió un mensaje en sus redes sociales para aclarar.
«Yo no abandoné el escenario, yo pedí permiso y avisé al público que necesitaba oxigenarme porque me faltaba aire por tanto que respiré cenizas del Popo», confesó Ana Gabriel.
Ana Gabriel tiene todos mis respetos por haber continuado con su concierto aniche en Puebla a pesar de la nube de cenizas que emanaba del volcán Popocatépetl (y además, la pésima organización de parte del equipo local no ayudaba mucho) ¡qué chingona eres, reina! #undeseomas https://t.co/IAkkR7IQ7b pic.twitter.com/QNVtDQ9Sgv
— Ana una vez dijo: (@_Babetkm_) March 24, 2024
«Y no fui solo yo los que se vieron afectados también mi gente y el público mismo, salí un par de minutos y regresé al escenario con la comprensión del público de Puebla y terminamos el show con dignidad. Dejen de meter cizaña, el mundo ya …
Más información — ‘No abandoné el escenario, dejen de meter cizaña’, Ana Gabriel tras concierto en Puebla »
Comentarios recientes