El derecho dominicano de Oakland, Osvaldo Bido, retiró a los primeros 14 bateadores de San Francisco en orden y se mantuvo sin aceptar hits hasta el sexto inning para dejar en blanco a los Gigantes, y los Atléticos ganaron el sábado 2-0 el penúltimo juego de la Serie del Puente de la Bahía.
Bido terminó con sólo un hit permitido en seis entradas. Ponchó a seis adversarios y dio dos bases por bolas.
El segundo relevista de Oakland, Grant Holman, hizo su debut en las Grandes Ligas en la séptima entrada.
El dominicano Michel Otañez terminó y obtuvo el primer salvamento de su carrera para los Atléticos, que tienen marca de 7-1-1 en sus últimas nueve series y 16-9 en encuentros desde el receso del Juego de Estrellas.
Hayden Birdsong (3-3), derecho de los Gigantes, ponchó a cinco y dio tres bases por bolas en 4 2/3 entradas, permitiendo una carrera y tres hits.
El manager de los Gigantes, Bob Melvin, quien pasó 11 temporadas dirigiendo a los Atléticos de 2011 a 2021, no podía creer que este fin de semana marcaría los últimos dos juegos de su club en el Coliseum.
Los Atléticos tienen programado para jugar los próximos tres años en Sacramento antes de una mudanza planificada a Las Vegas para la campaña de 2028.
Por los Atléticos, el dominicano Miguel Andujar de 4-1 con una anotada.
Comentarios recientes