Matt Waldron utilizó su lanzamiento de nudillos para ponchar a seis en siete entradas y los Padres de San Diego evitaron su décima derrota seguida de visita gracias al bullpen en el triunfo 5-2 el miércoles a los Filis de Filadelfia.

Un día después de que los Filis tuvieron cuatro hits seguidos en la novena para remontar y ganar por 4-3. Waldron (5-6) y dos relevistas ayudaron a los Padres a poner fin a la racha de cinco derrotas y que inició ante los Mets. Los Padres evitaron terminar una serie de visita 0-6 desde el 2009 y habían perdido nueve seguidos fuera de casa. No habían perdido 10 consecutivos de visita desde el 2013.

Bryce Harper pegó dos jonrones por los Filis, su 22mo encuentro con múltiples cuadrangulares y segundo de la temporada. Tiene 17 vuelacercas este año.

El venezolano Robert Suárez trabajo la novena para su 18mo salvamento.

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

Tras una fuerte apertura del venezolano de los Filis Ranger Suárez, el bullpen y un error del tercera base Alec Bohm contribuyó a que dejaran ir el juego.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 5-1, Manny Machado de 5-2, con una anotada. El venezolano Luis Arráez de 5-2 con una empujada.  El colombiano Donovan Solano de 5-0.

Por los Filis, el panameño Edmundo Sosa de 4-1. El venezolano Rafael Marchán de 3-0.