PARTIDOS AMISTOSOS Y JORNADA 4, APERTURA 2022 DE LIGA MX

Foto: LigaBBVAMX

Por:  Iván Castillo/Fussball Zeit – 27/Julio/2022

Empieza una nueva jornada de fútbol mexicano, y, aunque tuvimos partidos que terminaron con un solitario gol en su marcador, también esta jornada nos regaló muchas acciones, emociones y sobre todo, un muy lindo espectáculo de este bello deporte.

 

Y ahora que los equipos están reforzados en su totalidad, los 18 equipos de Liga MX buscan estar al 100% para jugar y ganar todos los puntos posibles.

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

 

A continuación, les comparto la lectura de lo que fue esta emocionante jornada, e iremos en orden de cómo se jugaron, desde el inicio en Viernes hasta finalizar en Lunes…ADENTRÉMONOS!

 

El primer partido con el que empezaremos, de hecho no se jugó en fin de semana, sino que se jugó en el ombligo de semana, el día miércoles. Este día se jugó el Club América vs Toluca Fc.

 

El partido fue muy peleado por ambos bandos y hasta casi termina en un empate sin goles pero, con un verdadero golazo de Richard Sanchez, las águilas del América ganaron 1 a 0.

 

Los siguientes partidos a resaltar ahora son los del día Viernes y, el primero es el Club Puebla vs Club León. Ambos equipos anotaron pero su resultado terminó en un empate de 1 a 1.

 

Lucas di Yorio sigue en modo romperredes y ahora llega a 4 anotaciones en el torneo, con esto sigue de líder de goleo en el campeonato.

 

El otro partido de Viernes fue igual un empate de 1 gol a 1, este partido lo jugó FC Juarez vs Gallos Blancos de Querétaro. 

 

Juárez sigue sorprendiendo en el torneo y ahora está a mitad de tabla peleando lugares por repechaje (hasta el momento) pero, recordemos que apenas van 3 jornadas en el torneo, queda mucho camino por recorrer.

 

Ahora fussbaleros, nos cambiamos de día y ahora estamos en dia Sabado. La jornada arrancó con un partidazo entre el vigente bicampeón del fútbol mexicano, los rojinegros de Atlas vs la máquina cementera de Cruz Azul.

 

El partido terminó con una victoria a favor de los rojinegros de 3 goles a 2, en donde Cruz Azul por más que intentó regresar al marcador, ya es la segunda vez que lo vencen de la misma manera. Atlas supo aprovechar su ventaja competitiva y se llevó su segunda victoria y, de manera seguida en el torneo.

 

El siguiente y último partido de sábado es el equipo de Torreón, Santos Laguna recibiendo a las Chivas rayadas de Guadalajara.

 

Partido que terminó con otro empate (tercero en la jornada) de 1 gol a 1, en donde Chivas de nuevo dejó escapar una ventaja, aunque no fuera cómoda, sigue dando facilidades y regalando puntos a sus rivales.

 

La buena noticia, Santiago Ormeño es nuevo jugador del rebaño sagrado, se espera mejor nivel que J. J. Macias.

 

Fussbaleros, estamos llegando al final de esta lectura, pero no nos podemos ir sin mencionar la jornada de Domingo y, el partido restante en día Lunes.

 

Lo curioso de este día Domingo, es que las 3 victorias que se dieron en este día, fueron por una solitaria anotación y, con muy pocas acciones en los partidos pero, empecemos.

 

El primero de ellos es el Pumas de CU recibiendo a los hidrorayos de Necaxa. Partido que terminó 1 gol a 0 a favor del equipo universitario con un golazo de fuera del área del ex-jugador cementero, Adrian Aldrete.

 

Pumas no ha perdido en el torneo pero, lleva 2 empates y con esto, su primera victoria.

 

Los siguientes partidos a resaltar son los equipos regios, quienes ganaron sus partidos pero, hablaremos un poco de cada uno de ellos…

 

Rayados por su parte, fue a hacer su tarea a San Luis Potosí y ganarle a Atlético de San Luis 1 gol por 0, con anotación solitaria del mellizo Funes Mori (por la vía penal).

 

El segundo partido fue el equipo felino de Tigres de la UANL, recibiendo al equipo de la perrera más grande de México, los Xolos de Tijuana.

 

El partido terminó 1 a 0 a favor del conjunto felino pero, para su mala fortuna, Andre-Pierre Gignac no terminó el partido, saliendo en el “carrito de las desgracias” al final del encuentro.

 

Y, fussbaleros, por último, tenemos el partido jugado en día Lunes entre los tuzos de Pachuca, recibiendo a Mazatlán.

 

El partido terminó 1 a 1 pero, lo importante de este partido es que Mazatlán se iba a llevar sus primeros 3 puntos en el torneo, ya que tuvo ventaja una mitad del partido; Lamentablemente para el equipo del golfo, Pachuca logró empatar de último segundo, haciendo que por lo menos se llevaran su primer punto en la tabla.

 

Pero fussbaleros, he llegado al final de esta nota. Gracias por acompañarme en otra semana más, con otra nota más de este bello deporte que es el fútbol. 

No olviden seguirme en mis redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) (IG Y FB: fussball.zeit.oficial) (TW: ZeitDe) en donde diariamente les comparto la mejor información de fútbol a nivel mundial.

 

Sin nada más por el momento, nos seguiremos leyendo la próxima semana con más noticias, partidos, regreso de más ligas, ¡y mucho más!

 

Bis zu nächsten mal euch allen (Los veo hasta la próxima), chao! 🙂

 

(RESULTADOS EN IMÁGENES ABAJO, JUNTO CON TABLA DE POSICIONES Y DE GOLEO + ASISTENCIAS)

 

Partidos amistosos y Jornada 4 de Liga MX, Apertura 2022 (27-08-22)

 

Empieza una nueva jornada de fútbol mexicano, y, aunque tuvimos partidos que se jugaron desde el ombligo de semana, esta jornada nos regaló muchas acciones, buenos partidos, emociones y sobre todo, un muy lindo espectáculo de este bello deporte.

 

En esta ocasión no solo les platicare sobre la gloriosa Liga MX, aparte de ello, les mencionare algunos partidos amistosos que se han celebrado hasta hoy, de equipos europeos, mexicanos, estadounidenses y hasta algunos japoneses…Esto y mucho más!

 

A continuación, les comparto la lectura de lo que fue esta emocionante semana futbolera…¡ADENTRÉMONOS!

 

Empezaré mencionando los partidos amistosos internacionales, tuvimos demasiados la semana pasada y esta semana entrante, pero aquí se les platicara un poco de ellos fussballeros…

 

El primero de ellos fue el equipo de bavaria, el FC Bayern visitando a DC United, en donde Bayern Munich goleo y cumplio con su visita por 6 a 2.

 

Dolorosa derrota para el nuevo equipo de Wayne Rooney, su nuevo director técnico, quien ha visto cada partido en estas últimas dos semanas desde la tribuna. Muchísimo que mejorar por un lado y, por otro, solo descansar y prepararse para el partido vs Manchester City.

 

El siguiente, hablando de Manchester City, fue el Club America de Mexico vs Man City, en donde el cuadro “cityzen” se llevó una victoria complicada por 2 goles a 1.

 

Las águilas mostraron un fútbol muy ofensivo pero, a la vez muy agresivo; muchas faltas y tarjetas para solo ser un partido de preparación (para City).

 

Seguimos platicando del equipo cityzen (Man City), pero ahora, enfrentando al equipo bávaro, FC Bayern, donde con gol del debutante goleador noruego, Erling Haaland, se llevan un marcador aguerrido pero cómodo de 1 a 0

Esperemos sea el primero de muchos para Haaland con el conjunto dirigido por Pep Guardiola.

 

Los siguientes partidos a mencionar fueron de la “Orlando Cup”, en donde el equipo de Orlando City fue anfitrión pero, le fue muy mal en casa…

 

Fueron eliminados en primera ronda por el equipo “Gunner”, en donde el marcador terminó siendo de 3 a 1 a favor de Arsenal (Orlando City vs Arsenal). 

Y, para no movernos tanto de torneo, nos movemos directamente a la final del torneo, que fue entre Arsenal vs Chelsea F.C., en donde increíblemente por una goleada de 4 a 0 a favor del equipo gunner, se llevaron su primer trofeo (no oficial) a casa.

 

Tuchel y compañía tienen mucho que arreglar en la defensa, y más con los fichajes que han perdido en este mercado de fichajes en la presente temporada…A PRACTICAR.

 

Ahora, el siguiente es el partido entre RB Leipzig vs Liverpool FC, en donde el equipo de la Bundesliga se llevó una manita de visita de 5 goles a 0.

 

Partidazo del debutante uruguayo, Darwin Nuñez, quien se llevó un Poker de goles y el balón a su casa. (4 goles). 

El otro anotador fue Mo Salah, el faraón egipcio.

 

Nos mudamos un poco de la gira en USA y ahora, toca hablar sobre el partido jugado en Austria entre Borussia Dortmund vs Villarreal. El submarino amarillo le gano de visita facilmente a las abejas alemanas por un marcador de 2 a 0.

 

Su goleador Gerard Moreno se hizo presente junto con Chukwueze.

 

Ahora si fussballeros, regresamos a la larga gira de amistosos en USA. Ahora, toca hablar de la “vecchia signora”, Juventus vs Chivas Rayadas de Guadalajara.

 

Marcador que se llevó cómodamente el conjunto de Turín de 2 a 0. La mala y extraña noticia aquí es que el rebaño sagrado no encuentra el gol ni en la liga y ni en los amistosos…¡SEQUÍA GOLEADORA!

 

Nos mudamos ahora al continente asiatico, en donde tenemos para platicarles 3 partidos muy interesantes…

 

El primero de ellos se celebró en Sidney, Australia, en donde Manchester City recibió al Aston Villa.

 

El marcador terminó en un empate (2-2) dramático de último minuto por un enorme y grosero error del español David De Gea. Mala salida en un tiro de esquina al último minuto del encuentro.

 

Lo importante a resaltar, no jugó ningún partido en la gira de amistosos Cristiano Ronaldo, quien se ausentó por “problemas familiares” pero, se duda mucho sobre esa versión…

 

Ahora, los siguientes son en Japón, en donde Paris Saint-Germain tuvo dos partidos amistosos pero, contra dos equipos diferentes.

 

El primero de ellos fue vs Urawa Reds, en donde goleó y ganó el equipo parisino 3-0, cómodo marcador en donde Mbappe, Sarabia y Muinga fueron los héroes del encuentro.

 

El siguiente encuentro fue el PSG vs Gamba Osaka, quienes fueron goleados por el conjunto parisino pero, ahora por un marcador de 6 a 2.

 

Se hicieron presentes los goleadores y figuras del equipo, Lionel Messi, Neymar JR y Mbappe.

 

Ya casi estamos terminando la gira de amistosos, ha sido una semana y media larguísima pero, seguimos informándoles sobre cada uno.

 

El siguiente es el “Clásico Español” entre Real Madrid y FC Barcelona.

Partido que se llevó el equipo blaugrana 1-0, golazo desde fuera del área al ángulo por parte de su nuevo fichaje, Raphinha, proveniente de Leeds Utd.

 

No nos movemos mucho de equipos, ya que el siguiente a mencionar es el FC Barcelona vs Juventus de Turín. Partidazo que nos regalaron ambos equipos y, partidazo de sus goleadores. 

Terminó el encuentro empatado 2-2.

 

Por un lado tenemos a Dembele, quien bailó a la defensa de Juve y anotó 2 goles, por parte de Juventus, Kean igualmente anotó un doblete.

 

Por último fussballeros, tenemos el partido entre los más grandes de sus ligas, Real Madrid vs Club America, partido de los más grandes de su respectivo país.

 

Karim Benzema y Eden Hazard se hicieron presente en el marcador, por el otro lado, Henry Martin y Fidalgo (aplicando la ley del ex), empataron el encuentro 2-2 y nos regalaron una muy bonita noche de fútbol.

 

Ahora si fussballeros, nos adentramos a platicar sobre la gloriosa y siempre bien recibida, Liga BBVA MX. Semana que nos regaló interesantes partidos pero también muchos empates…

 

El primero de ellos fue de hecho el partido que se jugó desde el día martes,  el empate entre Chivas Rayadas de Guadalajara vs Club León; partido en donde no tengo mucho que contarles, terminó 0-0

 

El siguiente partido se jugó en día Jueves, y fue el Gallos Blancos de Querétaro recibiendo a los Rayados de Monterrey.

Partido que se llevaron los rayados por goleada y de visita, 3-0. Berterame se estrenó como goleador del conjunto rayado, mientras que Funes Mori sigue anotando y, Gallardo complemento.

 

Los siguientes partidos de Viernes futbolero fueron el Necaxa ganando 1-0 a FC Juarez de local (con gol de Batista) y, el empate de 1-1 entre Mazatlán y Atlético San Luis.

Partido en donde anotó Sosa por parte del cuadro del pacifico y, por parte de Atlético anotó Hernandez.

 

Ya estamos llegando al final de esta lectura fussballeros, pero aún tenemos algunos partidos por mencionar…

 

CD Toluca recibiendo a Santos Laguna, el equipo de la comarca lagunera. Partido que se llevaron los diablos rojos por 2-1, anotaciones de su capitán Leo Fernandez y Jordan Sierra (ex-tigres) y, por parte de Santos, Rodriguez les acortó distancia.

 

Los últimos partidos de Domingo fueron el Tigres vs Atlas, partido que se llevó cómodamente el equipo de San Nicolás de los Garza 2-0, anoto de autogol Santamaria después de un fierrazo de Ángulo desde fuera del área y, el francés goleador Andre Pierre-Gignac.

 

El otro Domingo y último de este día fue el partidazo de la jornada, la máquina cementera de Cruz Azul recibiendo al Puebla. Partido que terminó en 2-2 pero nos regaló tremendos golazos.

 

Los anotadores fueron, por parte de la máquina “Chaquito Giménez”, quien está a nada de irse al Feyenoord de Holanda. Por el otro lado anotaron Cortizo desde temprano y Baragan. Tarde espléndida en el Azteca.

 

El último partido de la jornada fue el Pachuca vs Pumas, lamentablemente no les tengo mucho que resaltar aquí, terminó 0-0.

Lo más “destacable” fue que no debutó aún Dani Alves, flamante fichaje de los universitarios.

 

Pero fussbaleros, sé que ha sido una extensa nota, pero he llegado al final de esta. 

Gracias por acompañarme en otra semana más, con otra nota más de este bello deporte que es el fútbol. 

No olviden seguirme en mis redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) (IG Y FB: fussball.zeit.oficial) (TW: ZeitDe) y (YouTube: Fussball Zeit) en donde diariamente les comparto la mejor información de fútbol a nivel mundial.

 

Sin nada más por el momento, nos seguiremos leyendo la próxima semana con más noticias, partidos, regreso de más ligas, ¡y mucho más!

 

Bis zu nächsten mal euch allen (Los veo hasta la próxima), chao! 🙂

 

(RESULTADOS EN IMÁGENES ABAJO, JUNTO CON TABLA DE POSICIONES Y DE GOLEO + ASISTENCIAS)

 

 

La Selección Mexicana está herida de muerte

La Selección Mexicana está herida de muerte

Foto: @miseleccionmx   en Twitter Redacción   RevistaIMX   28 Noviembre 2022   La selección mexicana de futbol en su actual torneo mundialista sigue mostrando que no tiene  gol y así es difícil superar las barreras. Para este siguiente encuentro ante Arabia...

Tigres Femenil Campeonas de Torneo Apertura 2022

Tigres Femenil Campeonas de Torneo Apertura 2022

Foto: @LigaBBVAFemenil Redacción   RevistaIMX   15 Noviembre 2022   Las Amazonas de la UANL, consiguen su quinto campeonato de la Liga MX Femenil, con un estadio universitario lleno mostrando su apoyo incondicional y con una entrega total al equipo felino. Las...

ASTROS  de Houston, el Nuevo Campeón de la Serie Mundial

ASTROS  de Houston, el Nuevo Campeón de la Serie Mundial

Foto: @LosAstros   /   Twitter Redacción:  RevistaIMX   06 Noviembre 2022   Los Astros de Houston son los nuevos campeones de la temporada 2022, logran con este triunfo su segundo campeonato de la serie mundial de las grandes ligas. Kyle Schwarber en la parte...