Oct 25, 2021 | Politica | 0 Comentarios

Patricia Armendáriz pelea con el panista Jorge Triana

Politica | 0 Comentarios

La diputada Patricia Armendáriz por Morena se pelea con el panista Jorge Triana en televisión y en Twitter.

La diputada Patricia Armendáriz de Morena ha estado en la mira de la vida pública, ya que vía Twitter estuvo pidiendo pruebas de personas que les hayan negado la atención a sus medicamentos para el cáncer.

Lo que en redes sociales se mal interpretó, de acuerdo con la diputada Patricia Armendáriz, ya que ella sólo estaba pidiendo pruebas, pero con buena intención.

Ahora durante el programa de televisión “El octágono” con Hernán Gómez Bruera, del canal de televisión de La Octava, Patricia Armendáriz participó en esta emisión a lado del diputado Jorge Triana del PAN.

En dicho programa, se debatieron por el tema central de la reforma eléctrica. Dónde cada uno dio sus argumentos a favor y en contra.

Entre los argumentos en contra del panista Jorge Triana mencionaba, que con esta reforma el país se iba a endeudar a una cantidad parecida a la del FOBAPROA porque los contratos que habría que indemnizar la CFE son muchísimos.

Más que no se trata de una reforma que apoye a las energías limpias, además de que sería un precio alto para el consumidor final como se ha dicho previamente.

Mientras que la morenista Patricia Armendáriz dio sus argumentos a favor de la iniciativa del presidente y explica que los precios se basan más en un costo de los materiales que se utilizan en la electricidad, más no en un mercado.

Además de que en esta reforma no estaban contempladas las energías limpias por los antiguos tratos que se tenían.

Enfatiza que es un cambio de régimen, en el que es estado sólo busca retomar un bien que le corresponde y que no es volver al pasado, sino corregir los errores del pasado.

Ver Video de reforma electrica

Patricia Arméndariz pelea con el panista Jorge Triana hasta en Twitter

Después del programa, el panista Jorge Triana subió un fragmento de su participación donde defiende su punto de vista en contra de la reforma eléctrica en Twitter.

Pero justo después de subir este fragmento, la morenista Patricia Armendáriz, menciona en un tuit que Jorge Triana no subió la entrevista completa y que recorta su participación dónde ella defiende la reforma eléctrica.

Por su parte el panista Jorge Triana le contesta a través de otro tuit, le dice que no tenía argumentos que defender y decide contra atacarla nuevamente con el tema de los medicamentos, por el que la diputada ya ha sido señalada.

Hasta este momento la diputada Patricia Armendáriz no ha respondido a este último tuit.

Fuente: sdpnoticias

 

 

 

Este día se celebra al Ejército mexicano

Este día se celebra al Ejército mexicano

El Ejército en México han sido partícipe en diversos eventos en el país, como es la atención a la población afectada por distintos desastres naturales con la aplicación DN-III-E, por ejemplo, que están contempladas dentro de sus actividades. Durante este febrero se...

Hoy no circula 2 de febrero: Estos autos son los afectados

Hoy no circula 2 de febrero: Estos autos son los afectados

Las restricciones vehiculares se aplican con la finalidad de que haya menos contaminación, por lo que la aplicación del programa Hoy No Circula es permanente en el Valle de México. A continuación te decimos qué vehículos no circulan este jueves 2 de febrero . ¿En...