Dic 24, 2021 | Sociales

Polémico consejo de Andrea Legarreta a Nodal

Sociales

Foto: @andrealegarreta  y  @nodal   /  Instagram (Especial)

Redacción RevistaIMX 24 Dic 2021

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

 

Hace ya algunos meses que la pareja anuncio su compromiso, debido a esto se convirtieron en una de las parejas más seguidas en redes sociales y de las más queridas en el mundo del espectáculo.

 

En el programa en vivo «HOY» de hace dias, Andrea Legarreta hizo este comentario después de que Shanik Berman dijera que “uno de los deseos de Belinda era tener una boda de ensueño”.

 “Que sea por bienes separados, uno nunca sabe. Uno piensa que va a ser para toda la vida, pero nunca sabe. Lo digo por los dos que les va re bien”

ANDREA LEGARRETA

 

Video en YouTube 

 

Este “Consejo” de Andrea a Nodal , ha causado mucha polémica, ya que muestra a una Belinda “Interesada”.

A lo que el cantante reacciono y fue en una entrevista en el programa “Ventaneando” donde Nodal después de hablar un poco de su cierre de año, comento asegurando,  que no conoce a esta persona la presentadora de televisión  y que estas fechas decembrinas la pasara con Belinda

 

“Yo opino que cada quien se encargue de su vida, con todo respeto lo digo,  yo jamás me atrevería a opinar de alguien más sin conocer a esa persona y no conozco a esa persona, pero le mando mucho amor y muchas bendiciones y mucha buena vibra”

CHRISTIAN NODAL

 

También fue cuestionado respecto a su futuro con Belinda y la posibilidad de tener hijos, y si haría un testamento en este sentido,  a lo que contesto:

“Todavía no tengo un testamento porque realmente no tengo qué dejarle a un hijo o alguien más, no tengo todavía esa responsabilidad, pero claro que lo voy a hacer ya cuando considere que estoy en una etapa más grande y que mi carrera está más concluida, claro que lo voy a hacer”

CHRISTIAN NODAL