El primera base de los Yanquis de Nueva York, Anthony Rizzo y el lanzador de los Piratas de Pittsburgh, Mitch Keller, fueron nombrados como jugadores de la semana en MLB para el período entre el 9 y el 14 de mayo. 

Para Rizzo es la cuarta selección en su carrera y primera desde su llegada a la organización de Nueva York en el 2021, lo ganó vistiendo el uniforme de los Cachorros de Chicago en julio del 2014, agosto del 2017 y del 2018, se une a Gerrit Cole, como miembro de los Mulos del Bronx en obtener la distinción este año, y es el primer jugador de posición de la franquicia en obtener el premio, desde que Aaron Judge fue reconocido en la última semana de la serie regular del año pasado. 

El jugador de 33 años de edad bateó para .444 (27-12) durante la semana, con un doble, tres cuadrangulares, siete empujadas y 10 carreras anotadas con un porcentaje de embasarse de .500 y .815 de slugging. 

Rizzo lideró a todos los bateadores de la Liga Americaca en hits y carreras anotadas y terminó segundo en porcentaje de bateo, bases alcanzadas (22) y empatado en cuadrangulares (3), empatado en tercero en porcentaje de embasarse y cuarto en slugging. 

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

Keller en la nacional

Mitch Keller, que está en su quinta temporada en Las Mayores, es nombrado por primera vez en su carrera con este galardon, es el primer jugador de los Piratas de Pittsburgh desde que Bryan Reynolds fue reconocido en la semana del 10 de abril de este año y es el primer lanzador de la organización desde que Jameson Taillon fue seleccionado en abril del 2018. 

El derecho de 27 años de edad, terminó la semana con marca de 2-0 y no permitió carreras limpias en 16 entradas de labor, permitió ocho hits y otorgó una base por bolas con 21 ponches propinados.