Zach Neto y Taylor Ward batearon cuadrangular, Tyler Anderson lanzó pelota de dos imparables en poco más de siete entradas y los Angelinos de Los Ángeles vencieron el viernes 9-3 a los Rangers, lo que representó el primer triunfo del manager Ron Washington como visitante en Texas.

Neto rompió el empate 1-1 y dio la ventaja en definitiva a los Angelinos con su jonrón de dos carreras en la cuarta entrada, una línea de 405 pies al jardín derecho, para llegar a cinco vuelacercas en la temporada.

Anderson (4-4) ponchó a cuatro y dio dos bases por bolas.

Washington es el mánager con más victorias en la historia de los Rangers con 644 entre 2007 y 2014. Llevó a Texas a sus primeras dos Series Mundiales en 2010 y 2011. Está en su primera temporada con los Angelinos (17-28), su primer trabajo en el cargo desde su paso en Texas.

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

Jonah Heim y Marcus Semien se volaron la barda para Texas, que ha perdido siete de sus últimos nueve juegos.

Con marca de 23-23, los Rangers, campeones reinantes de la Serie Mundial, tienen marca de .500 por octava ocasión en el año. Ganaron cada uno de sus últimos siete juegos para evitar un récord deficitario, algo que no han tenido en algún punto desde que Bruce Bochy se convirtió en su mánager la temporada pasada.

El zurdo Andrew Heaney (0-5), quien lanzó por los Angelinos entre 2015 y 21, ponchó a cinco, dio dos bases por bolas y aceptó tres carreras —dos limpias—, en tres entradas y dos tercios. Igualó su salida más corta de la temporada.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo bateó de 4-1 con una anotada.