El lanzador Wander Suero (Sabana Larga) ganó su tercer partido de la temporada en una victoria de los Oklahoma City Dodgers 7-5 sobre los Round Rock Express, este domingo, en un partido de la Liga de la Costa del Pacífico, división Triple A.

Suero (3-0/1.42) tiró dos episodios completos, de un hit, dos boletos y un ponche. 

Por Round Rock, Elier Hernández (San Cristóbal), quien bateó de emergente y se quedó en el jardín izquierdo, se fue de 2-0 y un boleto recibido (.269).

Elehuris Montero (Santo Domingo) bateó tres indiscutibles en cuatro turnos, incluido un doble y anotó dos veces en la derrota de su equipo 15-10 los Alburqueque Isotopes ante Las Vegas Aviators 15-10. Batea Montero batea .347.

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

Su compatriota Phillips Valdez (San Pedro de Macorís) cargó con la derrota (2-2) luego de resistir 2.1 entradas de cinco hits, nueve carreras, todas limpias, tres boletos y tres jonrones (8.79).

Francisco Pérez lanzó una entrada y un tercio de cuatro hits y cinco carreras, todas limpias, dos boletos, un ponche, un jonrón (33.75) por los Aviators.

 

Liga Internacional

El lanzador Junior Fernández (Santo Domingo) lanzó una entrada completa en labor de relevo por los Buffalo Bisons, que venció 9-3 a los Syracuse Mets en un partido disputado este domingo en la Triple A, de la Liga Internacional.

Fernández (1-1/7.80) dio un boleto y ponchó a uno. Su compañero de equipo, Julian Fernández le siguó en el montículo. Lanzó dos entradas completas de dos hits, una carrera y un ponche.

Por los Mets, Ronny Mauricio (San Pedro de Macorís) bateó de 4-2 con una anotada (.353). Su compañero Gary Sánchez (Santo Domingo), como bateador designado, se fue de 3-0, un boleto y dos ponches (.375).

En esta Liga, Elly de la Cruz (Sabana Grande de Boyá) bateó de 5-2 y dos ponches en el triunfo de su eqiupo Louisville Bat 6-5 sobre Columbus Clippers. 

Oscar González (Sabana Grande de Palenque), por los Clippers se fue de 4-1 con una anotada (.267). 

Erik González (Puerto Plata) se fue de 5-2 con una empujada y un ponche (.250) en la victoria de los Charlotte Knights 3-2 sobre los Durham Bulls. 

Elvin Rodríguez (San Cristóbal) comenzó el partido por los Bulls. Tiró cuatro entradas completas de dos hits, una carrera que fue sucia, dos boletos y cinco ponches (3.69).

Estevan Florial (Barahona), de los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders se fue de 5-1 con tres ponches (.286) en la derrota de su equipo 6-3 ante los Omaha Storm Chasers. Su compañero de equipo, Franchy Cordero (Azua) se fue de 4-2 con una anotada y dos ponches (.424) y el receptor Rodolfo Durán (Santo Domingo), de 4-2, un ponche (.295). Deivi García tiró una entrada completa de un ponche (4.29).