El joven  Sebastián Carvajal se llevó la Copa de Campeón “Promesas del Boliche”  celebrado  en las instalaciones del Sebelén Bowling Center, organizado por la Federación de Boliche Dominicano (Febodom), con la participación de jugadores jóvenes y novatos, que están llamados a formar parte en el futuro de las diferentes selecciones nacionales.

Carvajal venció en el juego de la final a César Mercedes 184 -176 para conquistar «La Copa«, a su vez Carvajal derrotó al juvenil Roberto Morín en las semifinales quien finalizó en el tercer lugar y Mercedes hizo lo propio en su semifinal ante la joven Nadia Rodríguez quien finalizó cuarta.

Las competencias se llevaron a cabo en las categorías juveniles, novatos, categoría “D” y principiantes, donde los mejores tres de cada categoría, compitieron en un round robin.

Los jugadores premiados al final de las dos jornadas jugadas fueron en la categoría juvenil Roberto Morín oro, Ernesto Henríquez , plata y el bronce Letizia Santos.

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

En novatos, Lucas y Ramón Costa y Nadia Rodríguez, en la categoría “D” César Mercedes, Kelvin Santana y Patricia Butten y en principiantes se destacaron Sebastián Carvajal, Hamlet Flores y Axel Pichardo.

Durante la ceremonia de clausura habló Francis Soto, presidente de la Febodom, quien destacó la celebración de este torneo, con la esperanza de que de su celebración surjan los próximos integrantes de las selecciones nacionales del país. “El objetivo es incentivar a estos nuevos talentos de nuestro deporte”, expresó Soto.

Los atletas ganadores en la competencia recibieron medallas, trofeos y bonos de artículos de boliche de parte de la Febodom y el SBC.