Seguimos avante…¿Pero y los anuncios?

Foto: GMO-research

Por : Herr Gemini

 

Se acaba el tiempo amigos míos, nos lo venían cantando desde hace un rato y algunos no paraban orejas. Pero ahora les digo: su era está por llegar al ocaso, para darle paso a algo más rentable y cómodo para toda la banda; así es, me refiero a lo que está sucediendo en el mundo digital, específicamente en el marketing & social media. 

¡Si, si, si! pues como algunos sospechaban, la era del streaming sin publicidad está por morir…

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

Uy, creo que ahora estamos en grandes problemas ¿No lo creen? porque ¿Quién no daría por tener 1 mes de prueba gratis? o ¿Será que estoy pen#$&%o y a muchos les va a c@$#@r la madre pagar una tarifa hasta pa’ andar sonseando todo el p!&%$e día viendo series fuera de realidad?

 

Es por eso, que hoy les comparto, este sabor amargo que le compete a todo ese querido target que goza de una rica y nublada tarde, vistiendote de cobija m@m@l0$@, un cafecito con algo dulce, o palomitas con una cocona y viendo lo que se te hinche el webo. 

Así que, sin tanta introducción m@m@d0$@ ¡Empezamos!

 

Tras la pandemia, se vino una recesión económica que ha pegado hasta en los bolsillos de los que no tienen bolsillo; el mercado está sufriendo cambios drásticos, la raza está cambiando sus hábitos y su comportamiento ante esta nueva vida. Ahora, se cuidan la lana como si en realidad valiese algo, gastandola únicamente en lo que va a traerles beneficios; a continuación, les menciono algunos casos ejemplares que les hará reflexionar sobre el valor que tiene el dinero hoy día: 

 

Nesflis le abre las puertas al diablo

¿Las puertas? yo digo que le dió las nalgas y se abrió para que entrará sin pedos; lo bueno para los usuarios, es que este diablo (los anuncios publicitarios) van a contar con la opción de Saltar anuncio”, ¿Sounds familiar? 

Cuando nacieron estas opciones de contenido, juraron por la vida de su madre que no va a ver ni mauser de anuncios publicitarios; ahora ¿Nos dicen que los sueños y las promesas no duran para siempre? debo decir que esto es una gran desilusión para muchos, y andan con pasos de a galope, de hecho se rumorea que se vaya a implementar alrededor de noviembre de este año (2022)

 

Nuevo modelo de suscripciones 

Según datos de la famosa revista Bloomberg; las tarifas nuevas que va a implementar Nesflis, oscilarán entre los $7 y $9 dlls mensuales; es decir parecido a la mitad de lo que cuesta anualmente. Y dejen ustedes, dirían que ya viene con todo y anuncios no hay pedo, pero no, los anuncios publicitarios vienen con su precio aparte ($15.49 dlls). 

 

¿Hay un objetivo en todo este relajo? Claro que sí, hacer billetes con las personas que les valga v#$%@ tener publicidad entre contenido streaming y pagar más. Algo curioson, es que la proyección a finales de año, es que Nesflis cuente con medio kilo de suscriptores (osea 500,000). 

Ahora, por si alguien se pregunta la duración de estos anuncios publicitarios; ahí les va: 

Según ellos, la buena es que no van a durar más de 4 minutos por hora. ¡No bueeeeno! ¡Qué belleza! Si lo pensás, es menos que la tv o el mismo tutube. Será lo más parecido a HBO Max y Discovery +

 

Y la división de tiempo se las presento a continuación: 

  • De 15 a 30 segundos el anuncio
  • Se pasarán antes y durante el contenido
  • No nos molestarán una vez acabada la serie, la pelí o documental

 

A todo esto ¿Cómo quedan los dueños de los anuncios?

 

Pues les diré: 

Según el prestigioso The Wall Street Journal, Nesflis les va a meter el chile a $65 dlls por cada 1,000 espectadores. Puede parecer no tan cariñoso, pero se dice por ahí, que se las pueden llegar a subir hasta en $80 por 1000; poco a poco se les deja ver el negociazo mi gente, no se crean, pues se cotizarán hasta más carita que otras plataformas. Pero OJO aquí, que ningún inversor de anuncios está tan bruto pa meterle 20 melones anualmente, los números no darían pa’ decir ni pio. 

 

¿Cuál es la opinión de la banda marketera y de los amos del balón?

Ambas partes coinciden en que si la raza cambia, porque no cambiar ellos; así es como funciona, las crisis sacan lo mejor, lo peor o la alternativa de la gente. En este caso, triunfó la tercera, no parece haber marcha atrás mi gente; la banda la pensará ahora 2 veces pa’ hacer gastos de este tipo. Y, antes de que se queden hasta sin barrenderos, la plataforma de la N roja considera que les está dando una mejor opción (Yo digo que piensa que les están haciendo un favor)…

Pero bueno, esa es mi verdad…y la mía no es la suya…

Sabrá Dios si se junte suficiente banda pa’ que este busine se arme y les haga sentido a Nesflis sus números. 

 

Ya llegó por quién lloraban en Twitter

A toda la banda twittera ya se les hizo ¡Si señor! después de estar ch!%$ue y ch!%$ue, ya se podrá editar tweets. ¡No pues que chulada! y no es más que corregir cualquier contenido en el que la hayan c@$#@do, una vez habiéndolo publicado. 

Se tardaron de a mauser para esto, se ocupaba desde antes para muchas barbaridades que vimos que se pudieron haber evitado. Pero bueno, y debo añadir que OJO acá, ya que solo se podrá editar los tweets aquellos que tengan Twitter Blue, la suscribe version de la red social; así que cuidadito con irse pa’ otro lado. 

Y si preguntan cuál diantres, fue la razón por la que se habían tardado, fue porque los directivos pensaban que era riesgoso sacar dicha función por inevitables malos usos. Ay sí, como si no lo fuesen a hacer ahorita que la sacan y que serán respetuosos de la ley, personas honradas y buenas costumbres; ya me sé esa canción ch!%$%ado. En fin, las instrucciones para la edición son claras, y serán así: 

  • Se podrá editar habiendo pasado media hora de publicación
  • Cada tweet editado va a tener un ícono
  • Tendrá un sello de tiempo
  • Y por último, una etiqueta pa’ la banda que dice que el tweet fue modificado

Ni más ni menos amigos; las reglas son exactas y precisas, por lo que hay que respetarlas, ya que en el mundo twittero se tiene que ser así. Ah, una cosa más, ahí les va la parte del negociazo; el que guste editar un tweet, son $4.99 por cabeza, y esto es por cada tweet. 

 

Y pues bueno, tal parece que la era de lo completamente gratis se está acabando poquito a poco, desmoronándose como naipes en llamas. Y no hay nada que podamos hacer, esto es progresivo y puede que continúen con otras m@$#res de otras plataformas. Lo que les puedo recomendar, es que se preparen con dinero, o que continúen con el mismo plan de a gratis y acostumbrarse a la nueva modalidad, o…migrar a otras plataformas más asequibles para ustedes. 

Si tienen alguna inquietud, comentario, mentadas de m@$#re, o gustan diferir en cualquier cosa de la que acabo de hablar. Porfa los invito a ponerlo en la caja de comentarios; que estaré encantado de responderles. 

 

¡Ciao!

hace historia

El primer premio de la noche fue presentado por Jennifer Lopez y el ganador a mejor álbum pop vocal resultó ser Harry Styles por Harry's House, después, la nueva miembro del "Club EGOT", Viola Davis entregó el Grammy a mejor canción de R&B a Beyoncé por Cuff It,...

VIRAL: Bad Bunny hace bailar a Taylor Swift en los Grammy

Parece que nadie puede resistirse al flow de Bad Bunny, ni siquiera Taylor Swift.  En el arranque de la ceremonia de premiación de los Grammy, el Conejo Malo fue el encargado de abrir el show con una presentación de su éxito Después de la playa, con el que puso a...

Grammys edición 65: Conoce al momento a los ganadores

Tras dos años de celebraciones inusuales por la pandemia, los Premios Grammy regresarán el domingo a la normalidad en su sede en Los Ángeles para su 65ª edición, con Beyoncé como la gran protagonista de la noche. Las nueve nominaciones que Beyoncé obtuvo este año por...