Anthony Rizzo consiguió dos jonrones en la noche en que los fanáticos recibieron como obsequio un muñeco con la imagen del pelotero, y los Yanquis de Nueva York superaron el viernes 6-5 a los Rays de Tampa Bay.

El segundo cuadrangular de Rizzo produjo dos carreras en el octavo episodio. Su muñeco llevaba indumentaria inspirada en la serie The Mandalorian, durante una noche en que también se celebró la película Star Wars.

En la primera entrada, Rizzo bateó un cuadrangular solitario frente a Trevor Kelly.

Josh Lowe sacudió un jonrón de tres carreras ante Michael King en el octavo capítulo para poner arriba por 5-4 a los Rays, líderes de las Grandes Ligas. Pero Aaron Judge gestionó un boleto de Jason Adam (0-1) en la parte baja del episodio y Rizzo disparó su cuadrangular por todo el jardín derecho.

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

El bateador ha conectado más de un cuadrangular en el mismo juego en 22 ocasiones.

El dominicano Wandy Peralta se acreditó su primer salvamento de esta campaña, al recetar dos ponches en un noveno inning en el que admitió un hit.

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 4-1. Los dominicanos Franco de 5-0, Manuel Margot de 1-0, José Siri de 4-2 con una anotada y una producida. Los mexicanos Randy Arozarena de 4-2 con una anotada y una empujada, Isaac Paredes de 5-3 con una anotada. El coilombiano Harold Ramírez de 5-2 con una anotada.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 3-0, Oswaldo Cabrera de 3-1 con una remolcada.