El escolta de los Lakers de Los Angeles, Lonnie Walker IV recordará su actuación en el juego 4 de las semifinales de Conferencia de la NBA contra los Warriors de Golden State.

No solo serán los videos.

No solo serán las fotos

No solo serán los periódicos.

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

También habrá uno que mezcla lo tangible con lo intangible.

Y es que Stephen Curry se hizo presente con un regalo que ninguno de los dos olvidará.

Curry regaló una camiseta autografiada a Walker 4. Pero además de la firma del estelar armador, también le escribió un mensaje.

https://resources.diariolibre.com/images/2023/05/15/lonnie-walker-iv-lakers-dispara-ante-stephen-curry-de-los-golden-state-warriors-durante-la-2da-mitad-del-juego-4-de-la-semifinal-de-la-conferencia-oeste-de-la-nba-el-8-de-mayo-de-2023-en-los-angeles-ap-marcio-jose-sanchez-97c77459.jpg

El escolta de Los Angeles Lakers, Lonnie Walker IV, arriba, dispara mientras el escolta de los Golden State Warriors, Stephen Curry, cae durante la segunda mitad del Juego 4 de una semifinal de la Conferencia Oeste de baloncesto de la NBA el lunes 8 de mayo de 2023 en Los Ángeles. (AP/MARCIO JOSÉ SÁNCHEZ)

«¡A Lonnie, sigue construyendo! ¡Todo amor! ¡Nunca te perdonaré por el Juego 4 …!», le escribió Curry.

En ese juego 4, Curry observó el desempeño de Walker, quien tuvo una actuación inesperada de 15 puntos, todos en el último cuarto para ayudar a sellar una victoria de los Lakers y poner la serie 3-1 para su equipo.

Walker, ex selección de primera ronda de los San Antonio Spurs en 2018, luchó por establecerse como titular en la NBA antes de firmar un contrato de un año y US$6.5 millones con los Lakers el verano pasado.