Oct 21, 2021 | Sociales | 0 Comentarios

Teo González dice que ya tiene testamento, “no quiero dejar problemas”

Sociales | 0 Comentarios

Teo González dice que ya tiene testamento, “no quiero dejar problemas”, por lo que reveló que desde el 2000 hizo su papeleo.

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

Después del infarto que vivió, Teo González dice que ya tiene testamento, “no quiero dejar problemas”, señaló.

Teo González se ha mostrado muy agradecido por haber superado el infarto que recientemente vivió, incluso lo tomó como “una nueva oportunidad de vida”.

Teo González dice que ya tiene su testamento

Incluso antes del infarto que sufrió, Teo González señaló que ya cuenta con su testamento, pues dijo que prefiere “no dejar problemas”.

Es común que posterior de haber sufrido un accidente, las personas decidan hacer su testamento, sin embargo, este no fue el caso de Teo González.

El comediante señaló que desde el 2000 hizo su testamento, esto con el objetivo de no atraer problemas a su familia el día que el muriera.

Comentó que la decisión que tomó se debe a que familiares y amigos que han muerto habían causado muchos problemas, “todo por no dejar un documento bien sencillo”.

Teo González disminuirá su carga de trabajo

Teo González comenzó a tomar nuevas decisiones luego de haber sufrido un infarto por una arteria patada, incluso dijo que ya tiene hecho su testamento.

Asimismo, señaló que debido a lo que él considera “una nueva oportunidad de vida”, tomó la decisión de ser más selectivo con su carga de trabajo.

Explicó que en ocasiones su agenda era “un poco intensa”, pues viajaba distancias lejanas para ofrecer sus shows de comedia.

“A veces tenía un show en Cancún y al día siguiente en Agua Prieta, Sonora… y después a Monterrey”.

TEO GONZÁLEZ, COMEDIANTE.

‘El comediante de la cola de caballo’ dijo que esas son actividades que tendrá que eliminar, pues considera que debe tomar otras decisiones en su nueva oportunidad.

El también portero, tendría una presentación la próxima semana con Franco Escamilla, sin embargo, no se ha mencionado nada al respecto.

Finalmente, agradeció que se le brindara esta oportunidad, pues dice que así podrá conocer a su primer nieto que vive en Canadá,

Teo Gonzáles reconoció que desea “llegar a viejo” y convertirse en “un abuelo consentidor”.

Ver Video 

Fuente: sdpnoticias