Klay Thompson anotó 26 puntos, Stephen Curry atinó cinco triples en el cuarto periodo y tuvo un total de 25 y los Warriors de Golden State vencieron 129-107 al Jazz de Utah el lunes por la noche, sin la presencia del coach Steve Kerr.

Kerr estaba en Serbia para el funeral del coach asistente Dejan Milojevic, quien sufrió un infarto durante la cena del equipo en Salt Lake City el 16 de enero y murió al día siguiente. Kerr, los entrenadores asistentes Chris DeMarco y Ron Adams, el gerente general Mike Dunleavy, el enlace del equipo Zaza Pachulia y el vicepresidente Rick Celebrini estaban entre los dolientes.

El entrenador asistente Kenny Atkinson lideró a los Warriors (26-25) el lunes en su quinta victoria consecutiva, ubicándolos por encima de .500.

Curry anotó un tiro largo que coronó una racha de 14-5 y puso el marcador 114-96.

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

Thompson anotó su mayor cantidad de puntos desde que consiguió 30 contra Chicago el 12 de enero. Andrew Wiggins agregó 17 unidades y Jonathan Kuminga acabó con 14 (su 31mer juego consecutivo en doble dígito) para los Warriors.

Jordan Clarkson anotó 22, pero sólo dos en la segunda mitad. Collin Sexton también registró 22 unidades y Lauri Markkanen añadió 19 para Utah.

Siete jugadores de los Warriors encestaron triples en el primer periodo, incluido uno de Curry que les dio una ventaja de 28-17.