Dillon Dingler conectó el primer jonrón de su carrera, Matt Vierling también se voló la barda y los Tigres de Detroit se aferraron para vencer el domingo 5-4 a los Gigantes de San Francisco para evitar la barrida en la serie de tres juegos.

Colt Keith agregó dos hits y una carrera impulsada y tres relevistas de los Tigres se combinaron para cuatro entradas en blanco para respaldar la salida irregular del novato venezolano Keider Montero.

Montero (3-5) permitió cuatro carreras con cinco hits y cuatro bases por bolas. Tyler Holton retiró a cuatro bateadores y Brenan Hanifee dejó cinco entradas. Will Vest consiguió su primer salvamento de la temporada cuando hizo que el boricua Heliot Ramos se ponchara en busca del último out.

Matt Chapman tuvo tres hits y tres carreras impulsadas para los Gigantes, que perdieron por cuarta vez en sus últimos 16 juegos.

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

Birdsong (3-2) permitió cinco carreras y cinco hits con cinco ponches en 4 1/3 entradas. Ahora tiene una efectividad de 17.06 en sus últimas dos aperturas.

Por los Tigres, el cubano Andy Ibáñez de 3-1.

Por los Gigantes, el dominicano Jerar Encarnación de 3-1 con una producida.