TikTok ¡Ya te cachamos!

Foto: Pinterest

Por : Herr Gemini

 

Pues sí amigos míos, como lo oyen…

Porque hasta la plataforma más ultramoderna y acérrima compañera de la chaviza; resulta que le hace sombra, a alguien más…

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

¡Saludos mis atrevidos chavales! En este día, les comparto algunas cosas que me encontré, surfeando por la web. Lo siguiente podrá resultar extraño para algunos, y para otros no tanto; pues de algún lugar, TikTok tuvo que haber sacado inspiración para seguir vigente en el mercado. Porque cómo ustedes saben: Quien no continúe a la vista y boca de todos, le darán una patada en las nalgas, y ¡Bye!

Por lo antes mencionado, supongo que ya saben por dónde va ramalazo; ni siquiera tendría porque extenderme ni redondear más, pero lo haré, namás por mis huevos (ya me conocen) . Y lo que hoy me convoca a compartirles, es sobre aquel que ahora resulta ser la inspiración de la plataforma más querida por la chaviza…

 

¡Démosle caña! 

No hace mucho, TikTok era una de las apps más copiadas por todo mundo, muchos codiciaban su esencia, pero ahora se cambian de bando para abrirle paso al mundo de la espontaneidad y lo natural…

Ser real

Parece que TikTok se está viendo seducido por la francesa BeReal, ya que le excita y de a m@$%re el formato que esta app maneja para sus usuarios. Ya lo está haciendo Insta, y ahora le toca a la plataforma China hacerlo: “sin filtros”

Hasta nombre le pusieron al niño: “TikTok Now”

En busca de la autenticidad

La reina de los filtros, la chica que le encanta aparentar todo menos ser ella misma, hará de la espontaneidad, su nueva bandera. Debo añadir, que este pedo me late a que lo harán otras apps y plataformas; y hasta podría jurar que todo se trata de cumplir con cierta agenda, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un…

Ah que la m@$%re, ya me estoy yendo pa’ otro lado… 

Sorry, que me deje llevar XD XD XD

Les decía que este nuevo formato de la app China favorita de la chaviza, es lo que trae de novedad dentro de sus funciones; les diré como funciona: 

Para que la experiencia jale, se debe hacer ya sea con foto o video (de ser posible todos los días, que pa’ mi es mucho pedo, pero bueno) donde se comparta los momentos más reales y auténticos con las m@m@d0res de está onda…

Cuyo objetivo, no tiene ni un pedo más que atrapar el presente sin filtro alguno, al natural, a como Dios nos trajo al mundo, si señor…Primero empezó en Estados Unidos (como siempre), solo es cuestión de esperar para que esté presente en todas las regiones del mundo. 

 

¿Qué expectativas se pueden hacer sobre esta novedad?

Pos en primera, que una vez que este formato entre en funciones a nivel global, se recibirá una alerta de notificación. En cuanto al tiempo, la neta no esperen un ch!$%o, solo darán 3 minutos para publicar lo que se nos hinchen las pelotas. Y si deseamos hacer video, solo nos darán hasta 10 segundos, en esta segunda opción, si que se fueron bien chileros. 

 

¿Restricciones?

Si algunas, veamos…

  • Desde el lado de creador, se podrá gestionar quienes podrán ver nuestro contenido. 
  • Control total sobre los comentarios que más nos gusten y los que más nos caguen.
  • Morrillos de 16 años para abajo, so sorry, porque se ch!%$an, no podrán usar este formato. 
  • Y para los de menos de 18, ni esperen a que les salga en la barra de explorar.
  • Aquellos que oscilan entre los 13 y 15, conformensé con recibir mentadas de m@$%re, piropos, risas y críticas constructivas (si como no) de sus amiguitos. 
  • Para los rucos de 18 pa’ arriba, pueden gestionar a como quieran desde la configuración de privacidad. 

Y bueno mi gente, esto es un poco de lo que he querido compartirles a todos ustedes; la verdad es que no me esperaba que TikTok lo hiciera de nuevo, menos de esta forma. Pero ya ven como son las cosas en este mundo: No calcen, mejor copien…

Esto conlleva a crear una versión propia de algún concepto; porque ¿Quién querrá consumir un servicio que es exactamente igual a otro? Mmmmm… creo que esta pregunta se contesta hasta sola, pero bueno. 

Os dejo con este pequeño apartado cultural, proveniente del mundo del marketing & social media. Por cierto ¿Alguien de ustedes había escuchado ya de este nuevo formato? ¿Lo usarían, o creen que es innecesario? o quizás haber hecho alguna otra función totalmente nueva para toda la banda. 

Por favor, escribanlo en la caja de comentarios, que gustosamente, les leeré.

 

¡Nos vemos pronto!

 

 

hace historia

El primer premio de la noche fue presentado por Jennifer Lopez y el ganador a mejor álbum pop vocal resultó ser Harry Styles por Harry's House, después, la nueva miembro del "Club EGOT", Viola Davis entregó el Grammy a mejor canción de R&B a Beyoncé por Cuff It,...

VIRAL: Bad Bunny hace bailar a Taylor Swift en los Grammy

Parece que nadie puede resistirse al flow de Bad Bunny, ni siquiera Taylor Swift.  En el arranque de la ceremonia de premiación de los Grammy, el Conejo Malo fue el encargado de abrir el show con una presentación de su éxito Después de la playa, con el que puso a...

Grammys edición 65: Conoce al momento a los ganadores

Tras dos años de celebraciones inusuales por la pandemia, los Premios Grammy regresarán el domingo a la normalidad en su sede en Los Ángeles para su 65ª edición, con Beyoncé como la gran protagonista de la noche. Las nueve nominaciones que Beyoncé obtuvo este año por...