Nov 1, 2021 | Sociales | 0 Comentarios

Vicente Fernández, estado de salud: ¿Cómo está el ‘Charro de Huentitán’ hoy 1 de noviembre?

Sociales | 0 Comentarios

   ESPECTÁCULOS    ·

Apenas el pasado martes «Chente» por fin abandonó la terapia intensiva para continuar con su recuperación en una habitación, lo que representa una notoria evolución en su salud.

Luego de casi 90 días internado en el hospital Country 2000 de Guadalajara, Vicente Fernández el pasado martes por fin pudo abandonar terapia intensiva para continuar con su recuperación en una habitación.

Ahora al parecer la evolución de el ‘Charro de Huentitán’ ya es mucho más notoria y tras varias semanas de rumores señalaban que su condición estaba empeorando. Por tal motivo a continuación te decimos todo lo que se sabe sobre el estado de salud de ‘Chente’ hoy lunes 1 de noviembre.

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

¿Cuál es la salud de Don Vicente Fernández?

Vicente Fernández abandonó la tarde del martes el área de terapia intensiva, luego que fuera ingresado de emergencia en el Centro Médico Century 2000 de Guadalajara tras sufrir una caída en su casa.

Hay que recordar que «Don Chente» fue operado de las cervicales, y desde entonces permanece hospitalizado en este hospital del occidente mexicano. Hay que recordar que desde el 8 de agosto el «Charro de Huentitán» se encuentra recibiendo atención médica y hasta ahora no ha salido del hospital. 

Por otro lado, Vicente Fernández Jr. reveló en una entrevista que su padre: «está mejor, siguiendo su recuperación paso a paso».

Además Alejandro Fernández, hace unos días luego explicó que seguía muy delicado, ahora se le ha visto más tranquilo durante los conciertos que ofreció en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Durante estos conciertos ‘El Potrillo’ pidió a los sus queridos fans que le brindaran un aplauso a Vicente Fernández para que este lo escuché hasta el hospital y pueda recuperarse pronto.

«El cariño del público es medicinal, por eso quiero que le envíen un fuerte aplauso al viejo, para que se cure», se puede escuchar en su mensaje, el cual se ha convertido en un ritual de Alejandro en cada concierto.

 

Fuente:   heraldodemexico.com.mx

 

Series

Series

Gracias a la serie Merlina y a la muerte de la Lisa Loring quien hacía este mismo personaje hace décadas, Los Locos Addams han vuelto a acaparar titulares y sus orígenes han llamado la atención de la juventud actual. Como se recordara, a La Familia Addams la creó...

BLACKPINK, el fenómeno del Kpop que llegará a México

BLACKPINK, el fenómeno del Kpop que llegará a México

El fenómeno Kpop, BLACKPINK, llegará a la Ciudad de México para ofrecer un concierto en el Foro Sol el próximo 26 de abril y el impacto que la noticia ocasionó en plataformas como Twitter y Facebook es de llamar la atención. Aunque todavía faltan varios meses para que...