Víctor García Sued fue reelecto este viernes por tercera ocasión como presidente del Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas.

El ejecutivo fue escogido como presidente para el periodo 2024-2025, al ser presentado en una plancha única, con el 75 por ciento de los votos de los accionistas del equipo de béisbol con derecho a sufragar.

Tras agradecer por su tercera elección, García Sued se comprometió a preparar un equipo a la altura de lo que la fanaticada aspira, para lograr el campeonato en la próxima temporada otoño invernal de la Lidom.

Informó que están buscando los mejores peloteros que están disponibles en el mercado para fortalecer el equipo.

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

Aseguró que las dificultades que, según dijo, han enfrentado con la agencia libre no será un obstáculo para adquirir los jugadores que estén en la disposición de jugar para el equipo de Santiago. 

Ángel Ovalles gerente general del conjunto, adelantó que es muy probable que repitan este año los jugadores importados Michael Pérez, César Prieto, Jadiel Hernández, entre otros, además anunció que estará trabajando para fortalecer el cuerpo de lanzadores con material nativo.

«Más adelante, cuando las reglas lo permitan, anunciaremos los nombres», indicó Ovalles.

Directiva completa 

La escogencia de Víctor García Sued fue realizada durante una asamblea eleccionaria, realizada en las oficinas del equipo, ubicadas en el Estadio Cibao.

Completan la directiva Kristen Castro, vicepresidenta; Fabio Jorge, tesorero; Iris Núñez, secretaria.

Como vocales: Debbie Lawrence, Lionel García, Carlos Sánchez, Juan Sánchez Núñez y María Virginia Jorge.

La directiva cuenta con la experiencia de tres presidentes Ad-vitam en las personas de Winston “Chilote” Llenas, José Augusto Vega Imbert y Juan Álvarez.