Un sencillo productor de dos carreras de Jurickson Profar con dos outs y la casa llena en la décima entrada le dio la victoria a los Padres de San Diego con un salvaje 7-6 sobre los Nacionales de Washington el lunes por la noche.
La línea de Profar que se coló por el espacio entre el jardín derecho y central rebotó sobre la valla. Profar rodeó la primera base, se desvió hacia la celebración del cuadro, se quitó el casco y levantó los brazos en el aire.
El imparable de la victoria llegó cinco bateadores después de que Jackson Merrill conectara un sencillo de dos carreras al jardín central ante Hunter Harvey (2-3).
Los Padres no habían tenido corredor en base desde la tercera entrada. El dominicano Wandy Peralta (2-1) cargó con la victoria.
Los Nacionales habían tomado la ventaja 6-3 en la parte alta de la 10ma, cuando el venezolano Keibert Ruiz pegó doble productor y Nick Senzel le siguió con jonrón de dos carreras al jardín izquierdo.
El mexicano Joey Meneses conectó tres imparables y produjo las primeras tres carreras de los Nacionales y el exjugador de los Padres, C.J. Abrams dio tres hits y anotó dos veces.
Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses bateó de 5-3 con tres remolcadas. El venezolano Keibert Ruiz de 5-2 con una carrera anotada y una impulsada.
Por los Padres, el colombiano Donovan Solano bateó de 4-2 con dos carreras impulsadas. El dominicano Manny Machado de 4-1.
Comentarios recientes