Jesse Winker conectó un jonrón de dos carreras que significó la ventaja en la sexta entrada, y los Nacionales de Washington se impusieron el miércoles 3-1 sobre los Diamondbacks de Arizona.

El venezolano Ildemaro Vargas añadió un sencillo productor por Washington, que ha ganado nueve de 11 cotejos y siete de sus últimos ocho como local.

Arizona (36-38) no pudo volver a la marca de .500, en la que no se ubica desde el 16 de abril, cuando estuvo 9-9.

El abridor Brandon Pfaadt (3-6) navegó tranquilo durante cinco entradas, que resolvió con apenas 50 lanzamientos, permitiendo que únicamente un corredor se colocar en posición de anotar.

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

Pero con dos outs en la sexta entrada y con Washington perdiendo por 1-0. Lane Thomas gestionó un boleto y Winker logró su séptimo jonrón de la campaña.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-0, Geraldo Perdomo de 3-0. El cubano Lourdes Gurriel de 4-2. Los venezolanos Eugenio Suárez de 3-0, Gabriel Moreno de 3-0 con una empujada.

Por los Nacionales, el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1. El mexicano Joey Meneses de 4-1. Los venezolanos Keibert Ruiz de 3-1 con una anotada, Vargas de 1-1 con una remolcada.