La jinete olímpica dominicana Yvonne Losos, inició la recta final de su preparación para los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe con un segundo lugar en la prueba Intermedia 1 del CDIO 3* Adequan Global Dressage Festival, celebrado el pasado fin de semana en Wellington, Florida.

La dominicana, montando a Idwinaretto, puntuó 71.56% siendo solo superada por la norteamericana Charlotte Jorst con un 71.86%, en una prueba donde participaron veintiocho binomios de Estados Unidos, Canadá, Holanda, España, Alemania, México, Puerto Rico, Hong Kong y Tailandia.

El día anterior Losos quedó cuarta en la prueba Prix St. Georges con un 71.80%, correspondiendo ambas pruebas al nivel técnico de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Las competencias de ecuestre, junto con varios deportes más, van a desarrollarse en Santo Domingo, designada como subsede del campeonato regional.

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

Con estos resultados la atleta de Creso se coloca a la cabeza de los candidatos para medallas individuales, teniendo además la opción de participar en el nivel Gran Premio con sus otros caballos.