El equipo integrado por Abundio y Alfredo Jaime, padre e hijo, conquistó el primer lugar en el torneo de boliche dedicado a los padres, celebrado durante el fin de semana en las instalaciones del Sebelén Bowling Center.
Los Jaime derribaron 1,863 pinos con handicap para un promedio de 232.88 durante sus ocho juegos en la competencia.
El segundo lugar correspondió a la pareja conformada por Diego Campusano y Aumí Guerra, que terminaron con 1,830 pines derribados, el tercer puesto correspondió a Lisbeth Palacios y Mateo Doy, y en la cuarta posición terminaron Gregory Morín Jr. e Indhira Lora con 1,782 pines derribados.
Antes de iniciar las competencias, los padres participantes en la competencia realizaron el lance de honor, en representación de todos los jugadores.
“ Queremos felicitar a los jugadores, pues cada año dicen presente en este evento que reúne a los bolicheros y la familia del deporte”, fueron las palabras del inmortal del Deporte Dominicano Rolando Sebelén.
«El torneo dedicado a los padres que se lleva a cabo cada año, los jugadores lo esperan con gran emoción por la calidad y la oportunidad de ver a parejas integradas por padres e hijos disfrutando en busca de los primeros lugares y los premios», agregó.
Formato de competencia
Se jugó en la modalidad de dobles, con handicap, con un tope para la pareja de 410 pines por juego.
Comentarios recientes