Cientos de miles de personas se dieron cita en el Zócalo de la Ciudad de México para acompañar a la presidenta Claudia Sheinbaum en la conmemoración de los siete años de gobiernos del partido Morena. La mandataria federal llenó la principal plaza pública del país en un evento para demostrar que mantiene el apoyo de sus simpatizantes.

En su discurso, Sheinbaum aseguró que su movimiento representa un cambio político y económico viable y ético. Según el dato oficial, 600,000 personas asistieron al Zócalo, entre simpatizantes y miembros de organizaciones sindicales y afines al partido Morena. La presidenta ingresó a la Plancha de la Constitución a pie y saludó a sus simpatizantes, quienes le ofrecieron abrazos y diversas muestras de cariño, principalmente las personas adultas mayores.

Al Zócalo llegaron simpatizantes de varios estados del país, quienes le mostraron su apoyo a Sheinbaum con una enorme manta con la leyenda: «No estás sola». Como en cada evento de la presidenta, sus seguidores continuaron mostrando su apoyo a su antecesor Andrés Manuel López Obrador con mensajes, figuras de cartón, playeras y peluches. El evento fue amenizado con mariachis y otras presentaciones musicales.

]]>