El rey británico, Carlos III, y su esposa, la reina Camila, dejarán de utilizar el emblemático Palacio de Buckingham, en Londres, como su residencia oficial una vez finalicen las obras de renovación el próximo año, según reveló el informe anual de finanzas de la monarquía británica, publicado este jueves.

 

El palacio, que ha servido como residencia oficial del soberano del Reino Unido desde 1837, seguirá siendo la sede administrativa de la monarquía británica, pero Carlos III se establecerá formalmente en la cercana Clarence House.

 

«Tras una cuidadosa consideración y para aumentar considerablemente las oportunidades de acceso público, el rey (Carlos III) y la reina (Camila) han decidido no adoptar el Palacio de Buckingham como residencia personal», dijo un…

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

Más información — Carlos III dejará de utilizar el Palacio de Buckingham como residencia oficial»