Ene 15, 2022 | Politica

Alcalde Luis Donaldo Colosio dio Positivo al Covid-19

Politica

Foto:  @colosioriojas  /  Instagram

Redacción  RevistaIMX  14 Ene 2022

 

El día miércoles 12 el Alcalde de Monterrey todavía estaba trabajando de manera presencial, visitnado y anunciando el proyecto de interconexión de los parques Fundidora y España.

Como podemos ver en el video durante el evento todos los participantes contaban con cubre bocas y en un espacio abierto.

Sin embargo el dia de ayer dieron a conocer la noticia de que el alcalde Luis Donaldo Colosio, dio positivo a Covid-19 por segunda ocasión.

  

Video : Secretaria de infraestructura sostenible de Monterrey

Proyecto : Proyecto conceptual unión de parques

 

¿Cómo se transmite el virus del ébola?

¿Cómo se transmite el virus del ébola?

Ante la alerta epidemiológica por el brote de ébola registrado en la República Democrática del Congo (RDC), las autoridades sanitarias en México ya contemplan una serie de medidas preventivas en caso de detectar posibles contagios en el país. Hasta el momento, el...

Línea 2 del Metro operará con servicio intermitente por 7 días

Línea 2 del Metro operará con servicio intermitente por 7 días

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro , informó que habrá un horario especial en la Línea 2 que corre de la estación Cuatro Caminos a Tasqueña, por lo que solicitó a los usuarios tener en cuenta esta modificación para que tomen precauciones en sus traslados...

Cuando el árbitro es árbitro, policía y sospechoso

Cuando el árbitro es árbitro, policía y sospechoso

El problema real que nadie quiere nombrar Hay una pregunta que el gobierno de Claudia Sheinbaum no ha respondido —y que nadie en la mañanera se ha atrevido a formularle con la crudeza que merece—: si el Centro Nacional de Inteligencia, la Fiscalía General de la...