Ene 15, 2022 | Politica

Alcalde Luis Donaldo Colosio dio Positivo al Covid-19

Politica

Foto:  @colosioriojas  /  Instagram

Redacción  RevistaIMX  14 Ene 2022

 

El día miércoles 12 el Alcalde de Monterrey todavía estaba trabajando de manera presencial, visitnado y anunciando el proyecto de interconexión de los parques Fundidora y España.

Como podemos ver en el video durante el evento todos los participantes contaban con cubre bocas y en un espacio abierto.

Sin embargo el dia de ayer dieron a conocer la noticia de que el alcalde Luis Donaldo Colosio, dio positivo a Covid-19 por segunda ocasión.

  

Video : Secretaria de infraestructura sostenible de Monterrey

Proyecto : Proyecto conceptual unión de parques

 

Pobreza laboral, un escándalo que llama a actuar

Pobreza laboral, un escándalo que llama a actuar

La pobreza laboral sigue bajando. Inegi informó (27/5/2026) que 30.7% de la población tiene un ingreso laboral inferior al costo de la canasta alimentaria. Muchas notas festejaron la reducción, pues hace un año, era 33.9% y hace 2 años: 35.8%. El triunfalismo resulta...

#ZonaLibre | Inzunza, la decadencia del favorito

#ZonaLibre | Inzunza, la decadencia del favorito

Hay políticos que caen peleando. Hay políticos que caen defendiendo una causa. Y hay políticos cuya caída comienza mucho antes de que ellos mismos se den cuenta; cuando todavía sonríen en las fotografías oficiales y firman acuerdos con la soltura de quien cree que el...

Diputados avalan reforma para revisar los perfiles de candidatos

Diputados avalan reforma para revisar los perfiles de candidatos

La Cámara de Diputados avaló la reforma impulsada por la presidenta Claudia Sheinbaum en la que se plantea crear filtros para evitar que lleguen a candidaturas personas relacionadas con el crimen organizado. En una sesión extraordinaria que llevaba más de 32 horas,...