Feb 18, 2022 | Deportes

América pierde ante Mazatlán 2 – 1 en partido pendiente de la jornada 2

Deportes

Foto:  @ mazatlanFC    /   Instagram

Redacción   RevistaIMX   17 Feb 2022

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

 

América no encuentra el rumbo en este torneo y cae ante Mazatlán 2 goles a 1 en partido pendiente de la jornada 2 y con esto suma ya 3 derrotas en el torneo.

 

Nuevamente el América inicio un partido sin orden, inseguro en la defensa y en la ofensiva con muchas dudas para definir y hacer conexión como equipo.

Los Goles

Mazatlán  1  –  America 0              

Mazatlán  2  –  America 0              

Mazatlán  2  –  America  1             

Rueda de Presnsa Entrenador de Mazatlan

 

Las Palabras de Solari tras la derrota ante Mazatlán.

 “Debemos asumir la responsabilidad de haber concedido el primer tiempo, y una vez que el partido estaba ahí se puso cuesta arriba, nos dominaron al principio del partido y luego todo el esfuerzo que hicimos al final del primer tiempo y el segundo tiempo no nos alcanzó, debemos aprender de eso.”

“Cuando no se dan los resultados o no alcanzamos los objetivos, la responsabilidad es de todos. Igual que cuando uno gana o bate récord la responsabilidad es de todos. Cuerpo técnico y jugadores somos uno, porque trabajamos juntos todos los días. Evidentemente hoy al principio del partido el planteamiento no funcionó y eso evidentemente es algo en el que tengo que poner el foco yo y es así, nos está costando este inicio de torneo, pero tenemos que superarlo y corregirlo, jugando como en el segundo tiempo, seguramente lo haremos”

“Me quedo con el segundo tiempo, la reacción y las ganas de ir a empatar el partido. Con las acciones de gol que hemos tenido bastantes, algunas no las pudimos concretar, una clara de Henry (Martín) y de Jorge (Sánchez) sobre el final del primer tiempo, en el segundo tiempo tenemos un cabezazo de Jorge, la acción de otro mano a mano de Henry, después el mano a mano de ‘Chava’ con el portero… Me quedo con esa generación, no me quedo con perder el ritmo al partido en la primera media hora, porque luego no podemos corregir.”

–            

Lo de las estadísticas del año pasado, si quieres hablar del semestre pasado, fuimos superlíderes, si quieres hablar del año pasado fuimos el mejor equipo del torneo en cuanto a números del 1 de Enero hasta el 31 de Diciembre en la fase regular, no así en la liguilla y esos son los números. A partir de ahí podemos hablar de este comienzo de torneo que no está siendo bueno y tenemos que enderezarlo.”,

 

 

Jonah Heim jonronea y Heaney tiene sólida salida en triunfo

Jonah Heim jonronea y Heaney tiene sólida salida en triunfo

  Jonah Heim bateó cuadrangular de tres carreras, Andrew Heaney lanzó pelota de dos hits en cinco entradas en blanco y los Rangers de Texas vencieron 3-2 a los Orioles de Baltimore el domingo para evitar la barrida en la serie de tres juegos en una revancha de la...