Feb 23, 2022 | Sociales

Angélica Aragón Regresa a los estudios de grabación en televisa.

Sociales

Foto:  @_angelica_aragon_   /   Instagram

Redacción   RevistaIMX   24 Feb 2022

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

 Después de 25 años,  Angélica Aragón regresa a televisa para participar en la producción de la serie  “EL ULTIMO REY : EL HIJO DEL PUEBLO.” La cual se tiene pronosticado que se estrenara el próximo 14 de marzo a las 8:30pm.

 

Esta bio-serie está realizada para contar un poco de la vida de Vicente Fernández el charro de Huantitán.

  Publicación del Regreso a los sets de grabación en televisa

 

Tráiler de la bio-serie

 

 

Corea del Sur condena a mujer por acosar a JungKook de BTS

Corea del Sur condena a mujer por acosar a JungKook de BTS

    Una mujer brasileña fue condenada en Corea del Sur a un año de prisión suspendida por acosar a Jungkok, integrante de la banda de K-pop BTS, tras intentar entrar a su domicilio y tocar su timbre más de 130 veces, informó este martes el diario local The Korea...

Atrapado en los 70’s

Los que venimos de los setentas y vivimos nuestra infancia en esta bendita Comarca Lagunera, tenemos grabada la vida de una manera muy distinta a las generaciones dosmileras. Nosotros ponderamos la convivencia vecinal, el juego en la calle desafiando el calorón, lo...

¿Alex Bisogno en La Casa de los Famosos México?

¿Alex Bisogno en La Casa de los Famosos México?

    Alex Bisogno volvió a estar en el centro de la conversación luego de hablar sobre la posibilidad de integrarse a la cuarta temporada de “La Casa de los Famosos México”, reality que ya comienza a generar expectativa entre los seguidores del programa pese a que aún...