Feb 23, 2022 | Sociales

Angélica Aragón Regresa a los estudios de grabación en televisa.

Sociales

Foto:  @_angelica_aragon_   /   Instagram

Redacción   RevistaIMX   24 Feb 2022

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

 Después de 25 años,  Angélica Aragón regresa a televisa para participar en la producción de la serie  “EL ULTIMO REY : EL HIJO DEL PUEBLO.” La cual se tiene pronosticado que se estrenara el próximo 14 de marzo a las 8:30pm.

 

Esta bio-serie está realizada para contar un poco de la vida de Vicente Fernández el charro de Huantitán.

  Publicación del Regreso a los sets de grabación en televisa

 

Tráiler de la bio-serie

 

 

El renacer de Luna inicia grabaciones

El renacer de Luna inicia grabaciones

El renacer de Luna, telenovela protagonizada por Marisol del Olmo, Matías Novoa, Marlene Favela y Flavio Medina, inició grabaciones en una locación ubicada al sur de la Ciudad de México. Antes de dar el pizarrazo, la producción realizó una ceremonia religiosa,...

¿De qué murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural?

¿De qué murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural?

  El mundo del entretenimiento, y en especial los amantes del género de terror, se encuentran de luto tras confirmarse el fallecimiento de la actriz canadiense Carrie Anne Fleming a los 51 años.  Aunque su deceso ocurrió el pasado 26 de febrero en Sidney, Columbia...

Invitan a Gran Maratón de Teatro en el Nazas

Invitan a Gran Maratón de Teatro en el Nazas

El Teatro Nazas levantará siete veces su telón esta semana para celebrar el Día Mundial del Teatro. Será del lunes 23 al domingo 29 de marzo cuando se lleve a cabo un gran maratón teatral con la participación de siete obras y compañías laguneras. Cabe recordar que el...