Feb 23, 2022 | Sociales

Angélica Aragón Regresa a los estudios de grabación en televisa.

Sociales

Foto:  @_angelica_aragon_   /   Instagram

Redacción   RevistaIMX   24 Feb 2022

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

 Después de 25 años,  Angélica Aragón regresa a televisa para participar en la producción de la serie  “EL ULTIMO REY : EL HIJO DEL PUEBLO.” La cual se tiene pronosticado que se estrenara el próximo 14 de marzo a las 8:30pm.

 

Esta bio-serie está realizada para contar un poco de la vida de Vicente Fernández el charro de Huantitán.

  Publicación del Regreso a los sets de grabación en televisa

 

Tráiler de la bio-serie

 

 

¡Oh mamá!, Pablo Ruiz causa revuelo en La Laguna

¡Oh mamá!, Pablo Ruiz causa revuelo en La Laguna

Pablito Ruiz ha causado sensación en la Comarca Lagunera. El cantante argentino llegó ayer a la Comarca Lagunera para ofrecer una convivencia con sus fans y un concierto que tendrá lugar hoy en un bar por la calle Degollado, el cual ya registró “sold out”. La tarde de...

Así fue la primera pasarela de Fátima Bosch hace 18 años

Así fue la primera pasarela de Fátima Bosch hace 18 años

    Fátima Bosch, la mexicana ganadora de Miss Universo 2025, mantiene actitud positiva después del triunfo y también de las críticas por su victoria, cuestionada por algunos y aplaudida por otros, quienes la consideran legítima, más si se toma en cuenta que ella,...

Stranger Things 5: el resumen esencial antes del estreno final

Stranger Things 5: el resumen esencial antes del estreno final

 La cuenta regresiva ya comenzó. La quinta y última temporada de "Stranger Things" está a unas cuantas horas de estrenarse y, según hemos podido ver en los adelantos liberados por Netflix, será la más oscura de toda la saga. La plataforma anunció que el final llegará...