Feb 23, 2022 | Sociales

Angélica Aragón Regresa a los estudios de grabación en televisa.

Sociales

Foto:  @_angelica_aragon_   /   Instagram

Redacción   RevistaIMX   24 Feb 2022

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

 Después de 25 años,  Angélica Aragón regresa a televisa para participar en la producción de la serie  “EL ULTIMO REY : EL HIJO DEL PUEBLO.” La cual se tiene pronosticado que se estrenara el próximo 14 de marzo a las 8:30pm.

 

Esta bio-serie está realizada para contar un poco de la vida de Vicente Fernández el charro de Huantitán.

  Publicación del Regreso a los sets de grabación en televisa

 

Tráiler de la bio-serie

 

 

Laura Pausini se reúne con el Papa León XIV

Laura Pausini se reúne con el Papa León XIV

En un momento de extraordinaria relevancia, Billboard Italia ha celebrado en el Vaticano los valores universales de la música ante Su Santidad el Papa León XIV. En esta ocasión excepcional, Billboard Italia ha hecho entrega al Santo Padre de una placa conmemorativa de...

Lagunera va por el Grammy Latino Grammy Latino

Lagunera va por el Grammy Latino Grammy Latino

El talento lagunero, que en los últimos años ha brillado bastante, hoy se lucirá mucho más a nivel internacional. Vivir Quintana está lista para llevar su música y su propuesta llena de fuerza a la entrega de los Grammy Latinos que se llevará a cabo hoy en Las Vegas,...

Laura Pausini se reúne con el Papa León XIV

Laura Pausini se reúne con el Papa León XIV

En un momento de extraordinaria relevancia, Billboard Italia ha celebrado en el Vaticano los valores universales de la música ante Su Santidad el Papa León XIV. En esta ocasión excepcional, Billboard Italia ha hecho entrega al Santo Padre de una placa conmemorativa de...