Feb 23, 2022 | Sociales

Angélica Aragón Regresa a los estudios de grabación en televisa.

Sociales

Foto:  @_angelica_aragon_   /   Instagram

Redacción   RevistaIMX   24 Feb 2022

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

 Después de 25 años,  Angélica Aragón regresa a televisa para participar en la producción de la serie  “EL ULTIMO REY : EL HIJO DEL PUEBLO.” La cual se tiene pronosticado que se estrenara el próximo 14 de marzo a las 8:30pm.

 

Esta bio-serie está realizada para contar un poco de la vida de Vicente Fernández el charro de Huantitán.

  Publicación del Regreso a los sets de grabación en televisa

 

Tráiler de la bio-serie

 

 

4 grandes escándalos que sacudieron a Miss Universo

4 grandes escándalos que sacudieron a Miss Universo

    Desde su creación hace más de siete décadas, el certamen de Miss Universo ha sido escenario de múltiples controversias que reflejan las complejas tensiones entre la imagen, el poder y la dignidad de sus participantes. Ver más:...

¿De qué murió la influencer conocida como ‘Barbie Humana’?

¿De qué murió la influencer conocida como ‘Barbie Humana’?

    La repentina y enigmática muerte de la influencer brasileña Bárbara Jankavski, más conocida en redes como la “Barbie Humana”, ha dejado consternados a miles de seguidores en todo el mundo. Jankavski, de 31 años, se había sometido a más de 27 procedimientos...

Preocupa charla de Mónica Garza sobre el cáncer: ¿Qué dijo?

Preocupa charla de Mónica Garza sobre el cáncer: ¿Qué dijo?

La periodista y conductora Mónica Garza generó preocupación entre sus seguidores tras compartir una reflexión profundamente personal en su pódcast Antifrágiles. Durante el más reciente episodio, Garza habló sin rodeos sobre cómo enfrentaría una enfermedad grave, como...