Feb 23, 2022 | Sociales

Angélica Aragón Regresa a los estudios de grabación en televisa.

Sociales

Foto:  @_angelica_aragon_   /   Instagram

Redacción   RevistaIMX   24 Feb 2022

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

 Después de 25 años,  Angélica Aragón regresa a televisa para participar en la producción de la serie  “EL ULTIMO REY : EL HIJO DEL PUEBLO.” La cual se tiene pronosticado que se estrenara el próximo 14 de marzo a las 8:30pm.

 

Esta bio-serie está realizada para contar un poco de la vida de Vicente Fernández el charro de Huantitán.

  Publicación del Regreso a los sets de grabación en televisa

 

Tráiler de la bio-serie

 

 

Alejandro Sanz regresa para enamorar de nuevo a los laguneros

Alejandro Sanz regresa para enamorar de nuevo a los laguneros

    Dice el refrán, “No hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla”. Alejandro Sanz vuelve mañana a la Comarca Lagunera. Este miércoles, Torreón recibe al español como parte de su gira, ¿Y ahora qué? El intérprete de Corazón partío hará un despliege de éxito y...

Ninel Conde desata reacciones al presumir su nuevo cambio

Ninel Conde desata reacciones al presumir su nuevo cambio

A sus 49 años, Ninel Conde sigue sumándole cambios a su cuerpo, específicamente a su rostro, el cual ha tenido varias modificaciones en los últimos años, tantas, que seguidores de la actriz aseguran que "ya no la reconocen", y con este nuevo cambio, afirman que Ninel...

Integrante de RBD revela en sesión de fotos su nuevo embarazo

Integrante de RBD revela en sesión de fotos su nuevo embarazo

La cantante Dulce María vive una de las etapas más especiales de su vida, y es que, no sólo está a punto de cumplir 40 años sino que se convertirá en madre por segunda vez. La cantante e integrante de RBD sorprendió a sus seguidores al anunciar, a través de una...