Feb 23, 2022 | Sociales

Angélica Aragón Regresa a los estudios de grabación en televisa.

Sociales

Foto:  @_angelica_aragon_   /   Instagram

Redacción   RevistaIMX   24 Feb 2022

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

 Después de 25 años,  Angélica Aragón regresa a televisa para participar en la producción de la serie  “EL ULTIMO REY : EL HIJO DEL PUEBLO.” La cual se tiene pronosticado que se estrenara el próximo 14 de marzo a las 8:30pm.

 

Esta bio-serie está realizada para contar un poco de la vida de Vicente Fernández el charro de Huantitán.

  Publicación del Regreso a los sets de grabación en televisa

 

Tráiler de la bio-serie

 

 

Frankestein, en cines laguneros desde hoy

Frankestein, en cines laguneros desde hoy

Los cines laguneros recibirán hoy la nueva película de Guillermo del Toro, pero no todos. Frankestein arribará únicamente a Citicinemas a partir de este 23 de octubre, en diversas funciones que comenzarán a las 11:45 de la mañana. De acuerdo con empleados del lugar,...

Esta es la razón por la que Cazzu no podría ir a Estados Unidos

Esta es la razón por la que Cazzu no podría ir a Estados Unidos

    La noticia de que la cantante argentina Cazzu perdió su visa estadounidense causó gran revuelo en redes sociales. Según los periodistas Javier Ceriani y Mandy “Muñeca Brava”, la artista tenía una visa O-1, otorgada a personas con habilidades extraordinarias en...

Aseguran que Ángela Aguilar engañó a Gussy Lau con Nodal

Aseguran que Ángela Aguilar engañó a Gussy Lau con Nodal

    Ángela Aguilar y Gussy Lau mantuvieron una relación sentimental que se hizo pública en abril de 2022, tras la filtración de una fotografía en la que ambos aparecían besándose.  Aunque inicialmente Gussy Lau negó su relación con la cantante, posteriormente la...