Feb 23, 2022 | Sociales

Angélica Aragón Regresa a los estudios de grabación en televisa.

Sociales

Foto:  @_angelica_aragon_   /   Instagram

Redacción   RevistaIMX   24 Feb 2022

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

 Después de 25 años,  Angélica Aragón regresa a televisa para participar en la producción de la serie  “EL ULTIMO REY : EL HIJO DEL PUEBLO.” La cual se tiene pronosticado que se estrenara el próximo 14 de marzo a las 8:30pm.

 

Esta bio-serie está realizada para contar un poco de la vida de Vicente Fernández el charro de Huantitán.

  Publicación del Regreso a los sets de grabación en televisa

 

Tráiler de la bio-serie

 

 

Atrapado en los 70’s

Atrapado en los 70’s

¡Hola, amigos setenteros! Seguimos con un breve recuento de algunas bandas de rock mexicano de la década de los setenta, que debido a la censura por parte del gobierno no lograron el éxito que se merecían, y que ahora, en pleno siglo XXI y gracias a las redes...

Adrián Marcelo da su opinión sobre La Granja VIP

Adrián Marcelo da su opinión sobre La Granja VIP

    El pasado domingo se estrenó La Granja VIP, el nuevo reality show de la televisora mexicana TV Azteca, que promete llevar a la audiencia contenido "fresco y nunca antes visto", sembrando expectativa entre los televidentes y personajes del mundo del espectáculo,...

Así fue la relación de Sergio Mayer y Bárbara Mori

Así fue la relación de Sergio Mayer y Bárbara Mori

La noche del pasado domingo el nombre de Sergio Mayer Mori resonó en las redes sociales tras ser anunciado como participante del nuevo reality de TV Azteca “La Granja VIP”. El actor asistió acompañado por su padre, Sergio Mayer, actor y exparticipante de la primera...