Feb 23, 2022 | Sociales

Angélica Aragón Regresa a los estudios de grabación en televisa.

Sociales

Foto:  @_angelica_aragon_   /   Instagram

Redacción   RevistaIMX   24 Feb 2022

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

 Después de 25 años,  Angélica Aragón regresa a televisa para participar en la producción de la serie  “EL ULTIMO REY : EL HIJO DEL PUEBLO.” La cual se tiene pronosticado que se estrenara el próximo 14 de marzo a las 8:30pm.

 

Esta bio-serie está realizada para contar un poco de la vida de Vicente Fernández el charro de Huantitán.

  Publicación del Regreso a los sets de grabación en televisa

 

Tráiler de la bio-serie

 

 

El niño de Monteverde que enternece al público

El niño de Monteverde que enternece al público

El actor, Rodrigo Ríos, ha enternecido al público gracias a su personaje de "Moisés" en la telenovela Monteverde, que ya se encuentra en su recta final. El niño habló en exclusiva con El Siglo de Torreón de su trabajo en dicha producción de Lucero Suárez, la cual ha...

‘Lo que hicimos en los 80 no ha perdido vigencia’

‘Lo que hicimos en los 80 no ha perdido vigencia’

La música de décadas pasadas, sobre todo de setenta u ochenta, llegó para quedarse, de alguna manera sigue vigente y ha pasado de generación en generación. Tantas y tantas canciones surgidas en esos tiempos no han quedado en el olvido, algo que tal vez no ocurra con...

Lupita TikTok anuncia su boda con Ricardo ‘N’

Lupita TikTok anuncia su boda con Ricardo ‘N’

    Después de un tiempo alejada del foco público, la influencer regiomontana conocida como ‘Lupita TikTok’ regresó a los medios nacionales e internacionales para hablar de su vida personal. En una entrevista con Elisa Beristain, reveló que planea casarse con su...