Feb 23, 2022 | Sociales

Angélica Aragón Regresa a los estudios de grabación en televisa.

Sociales

Foto:  @_angelica_aragon_   /   Instagram

Redacción   RevistaIMX   24 Feb 2022

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

 Después de 25 años,  Angélica Aragón regresa a televisa para participar en la producción de la serie  “EL ULTIMO REY : EL HIJO DEL PUEBLO.” La cual se tiene pronosticado que se estrenara el próximo 14 de marzo a las 8:30pm.

 

Esta bio-serie está realizada para contar un poco de la vida de Vicente Fernández el charro de Huantitán.

  Publicación del Regreso a los sets de grabación en televisa

 

Tráiler de la bio-serie

 

 

Este sería el setlist del concierto de Chayanne en Torreón

Este sería el setlist del concierto de Chayanne en Torreón

Falta poco más de un día para que Chayanne ponga el ambiente en la Comarca Lagunera con su tour Bailemos Otra Vez y es momento de preparar motores para lo que será una noche de fiesta, baile y lágrimas de emoción por el regreso del cantante puertorriqueño a Torreón. ...

Estos son todos los actores de Vecinos que han fallecido

Estos son todos los actores de Vecinos que han fallecido

    Con más de 20 años al aire, contando con 300 episodios divididos en 19 temporadas, Vecinos se coloca actualmente como una de las series más longevas y famosas de la televisión mexicana.  Siendo una serie que se ha mantenido activa por tanto tiempo, es hasta cierto...

Fallece reconocido actor de la novela El Premio Mayor

Fallece reconocido actor de la novela El Premio Mayor

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) confirmó este lunes el fallecimiento de Francisco José Helguera Díaz, mejor conocido como ‘Pactu el mimo’, a los 65 años. La noticia se suma a recientes pérdidas en el mundo del espectáculo mexicano y ha generado una ola de...