Feb 23, 2022 | Sociales

Angélica Aragón Regresa a los estudios de grabación en televisa.

Sociales

Foto:  @_angelica_aragon_   /   Instagram

Redacción   RevistaIMX   24 Feb 2022

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

 Después de 25 años,  Angélica Aragón regresa a televisa para participar en la producción de la serie  “EL ULTIMO REY : EL HIJO DEL PUEBLO.” La cual se tiene pronosticado que se estrenara el próximo 14 de marzo a las 8:30pm.

 

Esta bio-serie está realizada para contar un poco de la vida de Vicente Fernández el charro de Huantitán.

  Publicación del Regreso a los sets de grabación en televisa

 

Tráiler de la bio-serie

 

 

Artistas darán cátedra de actuación en Torreón

Artistas darán cátedra de actuación en Torreón

El público lagunero podrá ser testigo de una cátedra de actuación digna de admirar. Y es que el 2 de octubre, la obra, Dios mio...¡Hazme viuda por favor!, se presentará en dos funciones en el Teatro Nazas: 19:00 y 21:15 horas. Se trata de una producción de Rubén Lara...

Revelan nuevos detalles sobre el accidente de Tom Holland

Revelan nuevos detalles sobre el accidente de Tom Holland

    Una noticia inesperada encendió las alarmas entre los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel y del actor Tom Holland. El actor británico fue hospitalizado de emergencia tras un accidente durante las grabaciones de Spider-Man: Brand New Day. Aunque no se...

Priscilla Presley asegura que Elvis quiso asesinar a su amante

Priscilla Presley asegura que Elvis quiso asesinar a su amante

    Ser la esposa de Elvis Presley implicaba para Priscilla vivir no sólo la riqueza, la fama y el lujo, sino también momentos llenos de tensión y episodios oscuros. La empresaria de 80 años ha hecho fuertes revelaciones sobre los últimos días que pasó junto al "Rey...