Ene 21, 2022 | Deportes

Barcelona eliminado de la Copa del Rey por Athletic

Deportes

Foto: @fcbarcelona  /  Instagram

Redacción  RevistaIMX  21 Ene 2022

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

 

Se suma un fracaso más a la lista del Barcelona al ser eliminado por el Atlhetic de Bilbao en las semifinales de la copa del Rey tras la derrota de 3 – 2 en tiempos extras.

Dos eliminaciones en una semana, esta y la eliminación de la supercopa de España.

Resumen del partido (3:09)

 

 

 

 

LNB: Andersson García es escogido Jugador de la Semana

LNB: Andersson García es escogido Jugador de la Semana

  Andersson García fue seleccionado como el Jugador de la Semana de la LNB, por sus destacadas actuaciones entre el 28 de abril y el 3 de mayo con los Marineros de Puerto Plata.García sobresalió en la tercera semana al promediar un triple-doble de 16.0 puntos, 16.0...

Dopaje: nadadora dominicana enfrenta 4 años de suspensión

Dopaje: nadadora dominicana enfrenta 4 años de suspensión

  Una amarga noticia sacude la natación dominicana tras conocerse un resultado analítico adverso de una nadadora de 18 años.La información la dio a conocer la International Testing Agency el pasado 1 de mayo quien señaló que  la nadadora que es menor de edad, arrojó...