Ene 21, 2022 | Deportes

Barcelona eliminado de la Copa del Rey por Athletic

Deportes

Foto: @fcbarcelona  /  Instagram

Redacción  RevistaIMX  21 Ene 2022

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

 

Se suma un fracaso más a la lista del Barcelona al ser eliminado por el Atlhetic de Bilbao en las semifinales de la copa del Rey tras la derrota de 3 – 2 en tiempos extras.

Dos eliminaciones en una semana, esta y la eliminación de la supercopa de España.

Resumen del partido (3:09)

 

 

 

 

Alcántara regresa a los Marlins y lanza cuatro entradas

Alcántara regresa a los Marlins y lanza cuatro entradas

  Si las cosas hubieran sido diferentes, el as de los Marlins, Sandy Alcántara, habría subido al montículo para abrir la final del Clásico Mundial  el martes por la noche ante Venezuela, en lugar de lanzar un partido de la Liga de la Toronja.Sin embargo, con la...