Ene 21, 2022 | Deportes

Barcelona eliminado de la Copa del Rey por Athletic

Deportes

Foto: @fcbarcelona  /  Instagram

Redacción  RevistaIMX  21 Ene 2022

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

 

Se suma un fracaso más a la lista del Barcelona al ser eliminado por el Atlhetic de Bilbao en las semifinales de la copa del Rey tras la derrota de 3 – 2 en tiempos extras.

Dos eliminaciones en una semana, esta y la eliminación de la supercopa de España.

Resumen del partido (3:09)

 

 

 

 

Bonifacio, Valdez, Adames y Alcántara regresan con el Licey

Bonifacio, Valdez, Adames y Alcántara regresan con el Licey

  César Valdez, Emilio Bonifacio, Sergio Alcántara, Mel Rojas Jr. El Club Atlético Licey anunció el lunes la retención de los principales jugadores en el proceso de la agencia libre de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.Audo Vicente, vicepresidente de...