Ene 21, 2022 | Deportes

Barcelona eliminado de la Copa del Rey por Athletic

Deportes

Foto: @fcbarcelona  /  Instagram

Redacción  RevistaIMX  21 Ene 2022

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

 

Se suma un fracaso más a la lista del Barcelona al ser eliminado por el Atlhetic de Bilbao en las semifinales de la copa del Rey tras la derrota de 3 – 2 en tiempos extras.

Dos eliminaciones en una semana, esta y la eliminación de la supercopa de España.

Resumen del partido (3:09)

 

 

 

 

Nadie en Grandes Ligas ha conectado 5 jonrones en un juego

Nadie en Grandes Ligas ha conectado 5 jonrones en un juego

  "Fui militar en la Segunda Guerra Mundial, pero no soy héroe porque los héroes no regresan. Los sobrevivientes retornamos." Bob Feller “Cabe destacar que cuando Lou Gehrig conectó cuatro jonrones en un juego el 3 de junio de 1932, casi conectó un quinto. El partido...